Que os parece mejor, el line6 o el valvetronics de vox?

  • 2
heradius
#16 por heradius el 25/06/2008
La verdad es que yo he usado la tonelab, y tengo un Pod Xt live, la valvetronix no la he tocado, pero personalmente dudo que alcance la calidad del pod. Lo dudo mucho, siempre lo he dicho no se que tiene Line 6 pero en la simulacion de amplis son los reyes.
Para directos la combinación pod xt live + Variax + Atomic reactor... FLIPAS.

Esto a ver si me hago con el Atomic, es lo unico que me falta, me sorprendio mucho cuando lo vi, el sonido me apasionó, y la verdad es que soy muy critico con el sonido.

Hecha un vistacillo a mis temas, estan grabados con el pod xt live y una Variax 600, salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faculb
#17 por faculb el 03/07/2008
EL Vox Valvetronix SE (soy poseedor de uno) es superior en calidad de audio al Pod, aunque trae menor variedad de efectos y posibilidades de programación pero te diria que lo que hace (que tampoco es poco) lo hace muuuy bien.
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 03/07/2008
Pues a mi me parece mas creible la emulacion de vox que la de Line 6. ( tengo un ad100)

Tienen menos posibilidades, pero suenan mas "amplios" y naturales.

De line 6...pues sinceramente, el xt mejoro mucho el pod, pero aun asi hay que ecualizarlo en exceso por la chicharrilla que aun sigue teniendo.

Otra cosa es que el rollo de line6 te convenza mas, porque aunque emulen casi lo mismo, son como la noche y el dia, pero es sorprendente que habiendo tenido un rectifier, el unico que de veras se acerca a esos medios crudotes sea el vox.

Tengo un pod 2.0 y solo lo uso para grabar el bajo, no tiene definicion alguna.
Subir
bcnsoundmusic
#19 por bcnsoundmusic el 08/07/2008
Para mi el vox tiene un sonidito más calido, emula menos pero está cremoso el sonido.

El pod 2.0 no está mal, tube el xt i me gusta, pero lo cambié por el live x3, i al verdad esque me tiene loco, eso si, para grabar le meto un envio por un previo de valvulas y ya queda como dios manda. =)

También he probado algun behringer... i para mi es apestoso.. XD aunque hay gente que le llega a sacar algo de sonido... (a mi no me gusta perder tanto tiempo... ¬¬)

Y los boss gt8.. pues no están mal.. pero les falta profundidad para mi gusto, demasiado metalera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo