¿Qué os parece la mezcla?

  • 1
rmch
#1 por rmch el 20/03/2018
También me gustaría saber vuestra opinión sobre si la batería queda demasiado máquina. Es un tema muy de guitarra y se tiende menos a fijar uno en la batería, pero puede que quede mejor si me curro más las velocidades y trabajo más el drumkit.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lamer.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rojo
#2 por Rojo el 16/04/2018
Hola remache, en mi opinión no veo problema en que pueda sonar a "máquina " . Lo que si opino es que quizá el bombo está demasiado en primer plano en la mezcla, de todas formas me gusta el tema y el resultado general.

Un saludo.
Subir
Adri
#3 por Adri el 16/04/2018
Hola. Opino parecido a Rojo: quizá el bombo de la batería está un poco fuera de nivel y además le pondría un poquito de reverb a la batería, para mi gusto queda un poco seca. Por otra parte le daría un poco más de presencia a los teclados de fondo y sobre todo al bajo... me resulta un pelin vacía de graves, un poco más de bajo le daría más cuerpo. En cuanto a lo del sonido máquina de la batería tampoco le veo problema... no es un mal mayor... Un saludo.
Subir
rmch
#4 por rmch el 18/04/2018
Si, es cierto lo del bombo, tengo una pequeña manía con eso y me suelo pasar.
El sinte de bajo es verdad que se queda flojo de graves. probaré otra cosa.

Gracias Rojo y Adri. Saludos!
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 19/04/2018
Bonito y disfrutable pasaje. Sobre la bateria no me suena mecánica pero la primera vez que la he escuchado a partir del minuto 2 ya me pedía algún cambio más.. para romper un poco. Saludos.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 20/04/2018
remache escribió:
si la batería queda demasiado máquina

Empastaría mejor batería (bombo) y bajo. Tanto en composición como en mezcla.
Subir
rmch
#7 por rmch el 20/04/2018
#5 #6 Si, tengo que trabajar más la composición, me cuesta un poco. También manejar el DAW que tiene su miga.
Gracias por comentar Boon y Arco, Saludos!
Subir
NEO
#8 por NEO el 04/05/2018
Opino lo mismo de los niveles de la bateria. Pero me quedo con el feeling de la guitarra.
Subir
Uxio Noceda
#9 por Uxio Noceda el 06/05/2018
...
Subir
Uxio Noceda
#10 por Uxio Noceda el 06/05/2018
Rehagame toda la base ritmica, siguiendo los consejos expuestos anteriormente.
Digale a Marc Knoffler que le quite el exceso de efectos a su quitarra, que ya le vale! Y al bateria dele vitaminas y que no acuda a las sesiones con resaca, solo a cumplir, que no es profesional. Que aporte algo mas... alegria, por ejemplo, que la bateria no es solo bombo-caja-chaston, ja ja ja

Sobre la voz no voy a opinar.. que es el dia de la madre... y madres solo hay una...
Subir
rmch
#11 por rmch el 07/05/2018
#8 Gracias!

#10 Si, reconozco que le falta trabajo. Lo hice todo en dos horas, aunque no es excusa.
A mi el delay corto y denso me gusta en los punteos de guitarra, hace un efecto chorus en los bendings muy chulo y tapa fallos. Puede que si esté un poco pasado, lo intentare controlar en el futuro.
Gracias! :birras:
Subir
Productor Aerodynamic
#12 por Productor Aerodynamic el 13/05/2018
Sinceramente a mi me encanto <3
Subir
rmch
#13 por rmch el 13/05/2018
#12 Gracias. Me alegro.
Un saludo.
Subir
Gabriel Baneado
#14 por Gabriel el 15/05/2018
Muy buena. Un saludo!!
Subir
rmch
#15 por rmch el 15/05/2018
#14 Gracias. Hasta otra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo