También me gustaría saber vuestra opinión sobre si la batería queda demasiado máquina. Es un tema muy de guitarra y se tiende menos a fijar uno en la batería, pero puede que quede mejor si me curro más las velocidades y trabajo más el drumkit.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hola remache, en mi opinión no veo problema en que pueda sonar a "máquina " . Lo que si opino es que quizá el bombo está demasiado en primer plano en la mezcla, de todas formas me gusta el tema y el resultado general.
Un saludo.
Responder
Hola. Opino parecido a Rojo: quizá el bombo de la batería está un poco fuera de nivel y además le pondría un poquito de reverb a la batería, para mi gusto queda un poco seca. Por otra parte le daría un poco más de presencia a los teclados de fondo y sobre todo al bajo... me resulta un pelin vacía de graves, un poco más de bajo le daría más cuerpo. En cuanto a lo del sonido máquina de la batería tampoco le veo problema... no es un mal mayor... Un saludo.
Responder
Si, es cierto lo del bombo, tengo una pequeña manía con eso y me suelo pasar.
El sinte de bajo es verdad que se queda flojo de graves. probaré otra cosa.
Gracias Rojo y Adri. Saludos!
Responder
Bonito y disfrutable pasaje. Sobre la bateria no me suena mecánica pero la primera vez que la he escuchado a partir del minuto 2 ya me pedía algún cambio más.. para romper un poco. Saludos.
Responder
#5 #6 Si, tengo que trabajar más la composición, me cuesta un poco. También manejar el DAW que tiene su miga.
Gracias por comentar Boon y Arco, Saludos!
Responder
Opino lo mismo de los niveles de la bateria. Pero me quedo con el feeling de la guitarra.
Responder
Rehagame toda la base ritmica, siguiendo los consejos expuestos anteriormente.
Digale a Marc Knoffler que le quite el exceso de efectos a su quitarra, que ya le vale! Y al bateria dele vitaminas y que no acuda a las sesiones con resaca, solo a cumplir, que no es profesional. Que aporte algo mas... alegria, por ejemplo, que la bateria no es solo bombo-caja-chaston, ja ja ja
Sobre la voz no voy a opinar.. que es el dia de la madre... y madres solo hay una...
Responder
Sinceramente a mi me encanto <3
Responder
#12 Gracias. Me alegro.
Un saludo.
Responder