Que os parece mi mezcla de esta cover

Backstree
#1 por Backstree el 07/07/2016
Hola. Hace unos días se me ocurrió una idea, era un tema en inglés y yo hize la letra en español un poco de coña.

Pero bueno coñas aparte, me gustaría saber vuestra opinión de mi humilde mezcla.

La instrumental está descargada a 320 kbps desde Youtube.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 08/07/2016
Estoy escuchando con cascos por el portatil y se escucha bien, aunque yo corregiría un poco el volumen de las reverbs, parece que has dejado el mismo volumen de reverb en todo el tema, yo bajaría en los párrafos y subiría en los estribillos (y también la recortaría un poco para que cuadrara un poco mejor con el tempo, porque parece que el final de cada estrofa se alarga sin motivo, y como es un tema más ritmico esa sensación te quita todo el ritmo, debería de acabar casi en seguida para que cuando empiece la siguiente frase no haya reverb ninguna) pero claro, en la parte donde cantas mas suavemente "tú puedes seguir eludiendo..." esa cantidad de reverb le queda bien, hace que se alargue la estrofa y de otro rollo diferente, es como si se ralentizara el tempo para luego arrancar de nuevo con la entrada del estribillo "gane 5 balones...". Yo programaría 2 reverbs iguales (con diferentes tiempos, más corto para el párrafo) y usaría una para los párrafos y otra para esas partes suaves.

Y en el estribillo donde dice "dicen que messi ha robao" le añadiría más voces, más armonías, que suene más grande.

En el minuto 1,49" donde empieza a cantar "dicen que messi a robao" esa cantidad de reverb le queda de lujo, es demasiada, claro, se nota mucho, pero queda de lujo.

Un saludo!!

P.D: Enhorabuena por el tema, es mejor que cualquier mierda comercial que suena por la radio. Aunque no soy un gran fan de la electrónica (o variantes)
Subir
1
4
#3 por 4 el 09/07/2016
Pues yo oigo muy comercial la mezcla, pero esa es la intención no?
Subir
1
Backstree
#4 por Backstree el 09/07/2016
Ya os digo que mi nivel no es muy bueno, lo que hago lo he aprendido solo, con video-tutoriales etc, pero me parece que suena bastante bien, he notado diferencia con antiguas grabaciones.
Os agradezco la opinión, tendré en cuenta los detalles para seguir mejorando.

El tema es comercial, es de Enrique Iglesias y yo quería que sonase así.
MI intención era hacer una parodia pero que sonase medianamente bien, no quería algo cutre.
Os voy a poner el tema original, sino os gusta por lo menos ver el videocip que no tiene desperdicio jaj
Subir
4
#5 por 4 el 10/07/2016
Pues esta bastante mejor la original, a bote pronto veo que han doblado mas voces de las que has doblado tu
Subir
1
4
#6 por 4 el 10/07/2016
jajaj!! porque estan rodeados de chatis en bikini? hay como 20 tias para dos tios..

una estategia para pillar cacho en los directos?

se me hace raro tanto pivon
Subir
1
emilieitor
#7 por emilieitor el 10/07/2016
Me encanta la profundidad de la letra y el mensaje que transmite... demasié...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo