Que os parece mi ultima produccion

W&W
#1 por W&W el 09/11/2011
[Este MP3 ya no existe]

Necesito opiniones sobre el tema en si, como esta mezclado y masterizado.
Lo hice yo todo en mi home studio . Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 09/11/2011
Por cierto, como veis que se le añada un bajo suavecito y una batería suavecita también?
O esta mejor solamente voz y acústica?
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 09/11/2011
Bastante buena! no creo que haga falta añadirle más instrumentos.

Si la guitarra es electroacustica te recomiendo que la grabes simultaneamente con cable y con micrófono, y abras cada pista a un lado y otro, asi como está la canción es practicamente monofónica.
Subir
W&W
#4 por W&W el 09/11/2011
#3 Es lo que pretendía hacer pero como no tengo una tarjeta buena, solo me permitía grabar una pista por grabación...
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 09/11/2011
En ese caso podrías hacer una toma adicional y luego las mezclas a izquierda y derecha, eso va a enriquecer bastante la canción.

Muy buena canción.
Subir
W&W
#6 por W&W el 09/11/2011
#5 Voy a probar :) y te cuento
Subir
W&W
#7 por W&W el 09/11/2011
Gracias de nuevo al chico que entra siempre en mis canciones y me vota 1 ... de verdad, te luces...
Subir
albertus
#8 por albertus el 12/11/2011
Si, desgraciadamente eso del 1 suele pasar, yo coincido, o grabar otra toma y panearlas, o desfasar la misma toma 15 ó 20 ms a los lados para abrir más y dejar la voz al centro sola. Mejor la primera apuesta, para mi gusto claro
Subir
papitu
#9 por papitu el 12/11/2011
Toneshifterz escribió:
Gracias de nuevo al chico que entra siempre en mis canciones y me vota 1 ... de verdad, te luces...

Si hay por ahi algunos que se dedican a esto.
Yo debo tambien tener algún seguidor (malintencionado) por que, a la que subo un track, a los pocos minutos mi primera puntuación siempre es un 1, pero por desgracia no podemos luchar por ello.
Si asi son mas felices..... pues que sigan haciendolo.
Me parece muy bueno tu tema. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo