Qué os parece mi web?

Francescoli1981
#1 por Francescoli1981 el 03/06/2008
Bueno, me presento, aunque ya lo he hecho en otro hilo. Soy letrista, me llamo Francisco y bueno, vengo de http://www.audiocreaciones.com
Patricia, una amiga de esa página me recomendo hispasonic, y aquí estoy.

Bueno, os presento mi web para ver si me sugerís cambios, modificaciones o variaciones: http://www.letrista.es

Soy bastante malo en la materia por lo que agradeceré cualquier ayuda o sugerencia.

Muchas gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 04/06/2008
Hola Francisco:

En general, me gusta el diseño. La cabecera está muy bien.

En la sección "Contacto" que parece ser un libro de visitas, pones "ficheros" requeridos. Deberían ser "campos" requeridos.

Yo también estoy empezando con el diseño web. Quizás podrías mejorar los menús de opciones con menús tipo desplegables, como los figuran en mi web de la firma.

No he visto tu e-mail como enlace.

Pero, repito, me ha gustado el buen gusto del diseño.

Animo y p'alante.

Esteban
Subir
calvo60
#3 por calvo60 el 04/06/2008
tiene buena, =D> pinta es sencilla y de aspecto agradable.
Subir
mider
#4 por mider el 05/06/2008
Sencilla, pero efectiva. Lo que más me gusta (no se si lo habrás hecho a posta) es que se ve bien en cualquier resolución.

Cambiaría la imagen, donde pone tu nombre, arriba a la izquierda, ya que no queda muy bien que digamos. Sin el fondo negro hubiera quedado mucho mejor.

A lo mejor tambien metería las tres imágenes que tienes en el home, en una especie de cuadro o retocaría los bordes, par que no se vean tan cuadrados y queden estéticamente mejor con el borde gris que tienen alrededor (por cierto, este me gusta mucho)

Por lo general, bien, fácil de utilizar.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 05/06/2008
Ya veo.