¿Que os parece el mitico Roland A-80?

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 01/11/2008
Hola forer@s Que os parece el mitico Roland A-80 para usar como controlador master con un pc y otros teclados, que tal su pulsacion y prestaciones, me lo recomendariais antes que algun controlador tipo M-audio de 88, fatar, cmu etc.... agradezco respuestas y sugerencias ya que tengo uno en vistas y me urge decidirme, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 01/11/2008
Yo tenia uno hace unos años... como me arrepiento de haberlo vendido!!!
Creo que esta entre los mejores controladores que se han fabricado.
Dispone de 4 zonas, 4 puertos de salida, 64 patches, 64 ¨cadenas¨ de patches, volcado de sistema exclusivo con cada patch, varias salidas de pedal, todo programable, obvio. Para mi, lo mas importante es la funcion de activar o desactivar zonas sin la interrupcion del sonido, hasta soltar la tecla o el pedal de sustain. Tambien dispone de 4 faders y 4 botones asignables.
Contras: teclado muy ruidoso (las teclas estan rellenas de plomo, que era la forma antigua de obtener el toque pesado). No es un problema para el directo, pero si es un poco molesto en el estudio)
En los cambios de patch no es posible programar la informacion de cambio de banco (cc0, cc32)
Pesa como la ostia (30 kilos). Para moverlo hay que contratar a Arnold Swarzenegger de asistente.

Saludos
Gustavo
Subir
KimiTriton
#3 por KimiTriton el 01/11/2008
gracias amigo sigo buscando mas asesoramiento necesito un controlador de 88 y me ofrecieron este pero estoy abierto a cualquier otro que me permita cambiar los presets etc... desde el teclado en el pc etc....
Un saludo
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 02/11/2008
Hola amigos aver si alguien puede decirme si podria conectar el A-80 a un portatil usando VSTs, samplers tipo kontakt y sintes virtuales, hacer los ajustes y en el teclado guardar cambios o preset para desde el teclado llamar los presets del portatil a traves del Forte o algun otro sistema, a ver si me explico bien ya que esto para mi es nuevo, agradezco vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo