Qué os parece E-MU 1820?

texvo
#16 por texvo el 06/06/2004
hola:

son casi 600 euros, no es una terratec.

y lo de duros a 4 pts... la historia de las tarjetas... que quieres que te diga. mi 64pro me costo 50 billetes.. quiero decir que alguien sienpre es el primero en ajustar los precios.

es muy normal que la tecnologia se abarate simplememte al pasar un par de años de su puesta en mercado, que unos AD de digi se puedan implimentar en una tarjeta de 600 euros no me parece extaño.. ¿la pregnta seria? si esta tarjeta saliese hace 3 años a que precio saldria? 1500 euros 2000.. es de supoener que estamos en otra de esa fronteras donde la tecnologia avanza otro paso y por tanto se abarata lo antrior. ya lo veremos de aqui en un año como mucho. ya veremos cuando saque behringer proximamente su tarjeta de sonido que hacen los otros.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 06/06/2004
Ver veremos! y espero q lo q veamos nos suene bien y nos cueste poko! (aunq mi proximo interface d audio sera una RME 9652)

la tecnologia digital como bien digiste texvo corre q se las pela, ojala nos de una sorpresa.

Tu tambien tuviste la mala suerte de tener con una MaxiSound Home studio pro?? jeje q tarjeta! era un autentico coñazo, el dia q vi lo sencillo q era manejar la Echo MIA me di cuenta de q profesional no iba de la mano con complicado, si no todo lo contrario.

slds
Subir
texvo
#18 por texvo el 06/06/2004
no entendi nunca a los de guillemot, se pudieron comer el mercado y pasaron de todo.

todavia la tengo instalada en el ordenata del chaval para los juegos y no da ningun problema. suena realmente bien. creo que murieron de exito... al acumularseles el choyo... el editor de bancos era infernal.. todavia no lo entiendo y mira que luche con el.. :) terratec en cambio paso del chip rapidamente, reacciono con celeridad y eso le dio una oprtunidad y se hicieron los amos.. los tti y el conversor tti>4b jejeje vaya lucha....
Subir
GustavoTheLoar
#19 por GustavoTheLoar el 06/06/2004
En esta web...349,30(mas IVA)esta mucho mas barata de lo qiue pensaba...se me hace una excelente tarjeta...salud!!!!

http://www.audiotronics.es/
Subir
texvo
#20 por texvo el 06/06/2004
Total productos 349,30 €
Gastos de envío 8,00 €
Total sin impuestos 357,30 €
Impuestos (IVA) 57,17 €
Total 414,47


sobre 415 euros puesta en casa la normal, la M es mas cara.... para lo que ofrece una maravilla, solo queda esperar a los conejillos ;) que nos cuenten
Subir
GustavoTheLoar
#21 por GustavoTheLoar el 06/06/2004
si señor...poca pasta por lo que pinta...
Subir
Morphido
#22 por Morphido el 06/06/2004
:lol: jajajaja, si señor, asi me gusta, que haya opiniones.
Me ha parecido excelente vuetra reacción en el tema, pero debo añadir una corrección, y es que yo, como "conejillo de indias", preferiria que la tarjeta adjuntara "el conejillo de una india"! :P

Fuera de coñas, lo más probable es que esta semana la reciba en casa, por 399€ iva y portes incluidos, y entonces os contaré estabilidad, fiabilidad, conversores, latencias, compatibilidad, y sobre todo... lo que todos queremos saber... si verdaderamente se queda uno satisfecho con tal compra!.

Un saludo a todos, y añadid sobre ella todo lo sepais o querais saber.
Muchas gracias!
/V\orphido
Subir
texvo
#23 por texvo el 06/06/2004
esperamos ansiosos....... ;)
Subir
Musicall
#24 por Musicall el 07/06/2004
No hay que olvidar que dentro del precio se incluye el EMULATOR X y 3 CD llenos de muestras, como dije oí un trabajo con este sampler y me gustó mucho. Si es serio (como me parece, teniendo en cuenta de donde viene) puede costar también una pasta. Se que trabaja como VSTi y autónomo. Alguien sabe más?.

Chau:
Subir
Morphido
#25 por Morphido el 17/06/2004
Hola chicos, ya tengo instalada y funcionando la E-MU1820 en mi DAW, la verdad es que hasta ahora ha sido expectacularmente estable y con un rendimiento bastante logrado.
He hecho pruebas con CubaseSX (aún estoy aprendiendo el routeo) y Reason por rewire, y consigo latencias de hasta 4ms con unos 10 módulos de reason funcionando y medianamente estable.
A nivel de conectividad me parece una solución muy versatil, aunque aún no he podido comprobar que tal funciona el mixer interno.
Debo añadir que el Audiodock (la unidad externa) se calienta un poco, tb es verdad que en mi cuarto hace un calor de mil demonios con este tiempo...
La instalación fué limpia y sin problemas, asi como el funcionamiento del mixer software.
El routeo aún lo tengo por dominar, estoy hecho un poco lio con ello, a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, conclusión tras 2 semanas de pruebecitas con esta tarjeta: OK! pasa la prueba, ahora solo falta apurarla hasta donde puede llegar.
Quien sepa algo más de esta bicha que lo comente, me gustaria hablar con quien tenga otra como esta.
Un saludo!
Morphido
Subir
Briar
#26 por Briar el 17/06/2004
Siento admiración por Emu, pero se relaciona con personas que no le convienen nada (Creative)...
Subir
nork
#27 por nork el 17/06/2004
porque en audiotronics vale 349 euros y en otros laos vale 499... esta de audiotronics pone no se que de crative... puede que sea por eso?!

http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=20996
Subir
Musicall
#28 por Musicall el 17/06/2004
Felicidades Morphido por la compra y gracias por las impresiones. Me alegro de las buenas noticas y lamento no poderte ayudar con el ruteo. Me imagino que no va ser fácil encontrar ayuda por los pocos usuarios que hay con esta tarjeta en el foro pero espero que con paciencia y horas de cacharreo vayas solucionando los problemas.
Quería preguntarte:

1-) Que tal los previos?

2-) Tu opción de compra incluía el EMULATOR X?. Si es así que tal (aunque me da la impresión, por el presio que dijiste, que no).

De encontrar alguna inofrmación que te pueda ayudar te la pongo por acá

Saludos y exitos con la nueva bicha.
Subir
Musicall
#29 por Musicall el 17/06/2004
nork, si le sumas IVA y gastos de envío te darás cuenta que el precio es más o menos el mismo. Revisa la parte inferior de la página que pusistes y verás que no incluyen nada de esto. En la tienda Creative ONLINE el precio que dan (439 Euros) ya incluye todo.

Salu2.
Subir
nork
#30 por nork el 17/06/2004
ah! ok!... por cierto una cosa.. esta tarjetas se pueden ampliar, es decir, tipo pulsar y demas que se van sumando unas a otras?!... se pueden tener varias conectadas?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo