Que os parece la música y el video?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 11/02/2010
Aqui os dejo el último video de mi grupo, a ver que os parece.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 11/02/2010
Bueno , no es mi estilo pero la musica suena agradable, y eso para mi ya es bueno.
El video tambien me parece bien , correcto

Espero sirva de algo mi opinion aunque no te puedo dar una valoracion mas profesional, solo como oyente.
Subir
solker
#3 por solker el 11/02/2010
La calidad de imagen es bastante buena, pero la interpretación escénica del grupo, se nota bastante amateur (la actuación del cantante esta un poco mejor, pero al resto del grupo le falta espontaneidad).

La canción, pues no es que haga mucho tilín, para el tipo de música quizás le falte "ruido" guitarrero, la encuentro vacía en este sentido.

Hay momento de edición visual bastante curiosos. Es un video que podría emitirse por su calidad, pero no engancha demasiado.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/02/2010
Uf, pues a mí este vídeo me parece realmente bueno, en calidad de imagen, infografía y todo. Tienen algún momento amateur, pero vaya, en todo caso sería "amateur de alta gama". Enhorabuena por el trabajo!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 11/02/2010
Gracias a todos por los comentarios.

Hay unas cuantas tomas marcha atras, y la verdad es que llevaban bastante curro. A mi tampoco me convencen mucho las guitarras. ¿La producción de la musica que os parece?

¿En que momentos parecen amateur?
Subir
Faculo
#6 por Faculo el 11/02/2010
Esta genial, puede que hayan cosas que parezcan amateurs, pero son cosas que encuentras en muchos videos si lo buscas, es cuestion de analizar, pero para el publico en general que no tiene xq hacerlo, creo que no llaman la atencion. En cuanto a la produccion, lo mismo, es una produccion comercial que busca a un tipo de publico, y teniendo en cuenta que el sonido (de cada cosa en particualr) es bueno y la mezcla adecuada para el estilo, lo veo todo acertado. Si tengo que criticar algo negativamente quiza sea que la guitarra podria "rellenar mas huecos" como decis (o eso creo que quereis decir) y la voz principal esta un poco "despegada" de la cancion, esta claro que en este estilo la voz tiene que estara bastante alta predominando sobre lo demas, pero quiza lo esta demasiado, en los 80 con una mega reverb esto no hubiera pasado :mrgreen:

Buen trabajo, yo creo que con algo de publicidad, este videoclip puede dar buenos y rapidos resultados.
Subir
Dast
#7 por Dast el 12/02/2010
A mi me gusta la Surh del guitarrista...
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 12/02/2010
Bueno, qué decir..., técnicamente parece perfecto, tiene un gran trabajo..., monumental diría, pero más allá de eso..., hummm..., no es un estilo que me atraiga, más bien diría que es lo contrario, pero bueno..., sobre gustos colores dicen...

Saludos!
Subir
solker
#9 por solker el 12/02/2010
Bueno, vamos a ver, que igual me he explicado mal ...

Con amateur, me refiero a la forma de interpretar (en modo actor) del grupo ... el cantante parece que está mas suelto en ese aspecto. Pero por ejmplo, cuando el grupo hace los coros sentados en el sillón, se ve muy artificial con falta de naturalidad.

Lógico si no está habituado a estar delante de la cámara ... Si no hay alguien que te vaya guiando, pues suele pasar.


En cuanto al video, me parece de buena calidad, con una buena iluminación, fotografía buena, escenarios bien elegidos (excepto el de la avioneta del principio, que no me gusta demasiado).

En cuanto a la producción del sonido, no opino demasiado, ya que lo escuché con los altavoces del imac, que son bastante patilleros.
Subir
ok
#10 por ok el 12/02/2010
Me encanta el video. Muy bueno. Si señor...

POr cierto... no consigo aires amateur por ningun lado. :-k
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 12/02/2010
De entrada, me parece un vídeo muy bueno. Además, parece haberse realizado con pocos medios (una buena cámara, eso sí), y mucho trabajo de rodaje y edición. Ahora estoy experimentando un poco con el Sony Vegas, y algunos efectos que veo aquí me parecen muy currados, como las transiciones que empiezan en 1:43 o los efectos de cámara atrás. Además los constantes cambios de plano aportan dinamismo pero sin marear. Yo no he encontrado signos evidentes de amateurismo interpretativo, pero tampoco he puesto mucha atención en encontrarlos. En cuanto a valoraciones más subjetivas, me parece un guión clásico que sigue con cierta fidelidad la letra de la canción. Me hubiera gustado ver algo más original, o haber introducido algún elemento subrealista o divertido. En general no me gustan los vídeos-historia, pero está claro que era lo que buscabais y lo habéis conseguido. El sonido es bueno. Me encanta la batería. Las guitarras podrían estar un poco más abiertas y llenar más, pero vamos, que suena genial. Por último me gustaría saber con qué cámara habéis grabado esto. Tengo intención de comprar una y no me decido.
Saludos y enhorabuena por el vídeo!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#12 por LaNauEstudi Valencia el 12/02/2010
Gracias por la crítica. La cámara es una CANON EOS 7D, lo pone en la info del video en youtube.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo