Os parece muy caro este escritorio?

studioso
#1 por studioso el 10/10/2016
chicos: que tal veis este escritorio?

https://www.thomann.de/es/zaor_miza_88_grey_wenge.htm

pensais que cuesta demasiado para lo que es? habra algo mas barrato o parecido a este modelo,
necesitaría que tenga la bandeja de arriba para poner un imac 27 y dos monitores 5 pulgadas sin usar soportes o elevadores y la bandeja deslizante del piano si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JPF
#2 por JPF el 10/10/2016
Me sumo a la pregunta, estoy valorando diferentes posibilidades y por desconocimiento no se si son precios acordes o se estan pasando de rosca. Atento a lo que digan los entendidos xD
Subir
VillaPablejo
#3 por VillaPablejo el 10/10/2016
Justo el otro día lo estaba mirando y no sé yo como anda de estabilidad si se pone un teclado de 88 teclas de 26kg o 32kg (uno de los mas pesados) y luego otro teclado de 61 teclas arriba, ya sé que mejor dejar los teclados en soportes pero busco un todo en uno. En las especificaciones no dicen nada de pesos soportados. El Zaor Miza 88 XL la bandeja tiene apoyo en el suelo así que será mejor, más estable, pero claro, es más caro. Y el Zaor Miza X2 lo tiene todo pero mucho más caro todavía.
No soy un entendido, deben ser los precios que tiene, son muebles especializados, le ponen el precio gordo.
Subir
studioso
#4 por studioso el 10/10/2016
lo acabo de pedir, en cuanto me llega os dare mi opinion , el post sigue abierto para mas opiniones
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 10/10/2016
Creati escribió:
El Zaor Miza 88 XL la bandeja tiene apoyo en el suelo así que será mejor, más estable, pero claro, es más caro.

En la hoja del diseño que te puedes descargar en la misma página de Thomman de modelo "no XL" sí se ven las dos "patas" desplegables. En el mismo modelo con otros colores, que prácticamente tiene el mismo precio, sí se ven las patas desplegadas https://www.thomann.de/es/zaor_miza_88_black_cherry.htm Por tanto, yo pienso que el gris también las tiene, pero por la razón que sea no han puesto esa foto en particular...De hecho, si miras la foto que se ve de frente, sí parecen adivinarse plegadas debajo de la bandeja.
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 10/10/2016
Cierto, el primer día ví esas patas plegables, antes me olvidé, eso lo mejora pero parece un poco más incómodo.
Subir
studioso
#7 por studioso el 10/10/2016
Las patas si que las lleva, el modelo 61 no las lleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo