Que os parece el Novation A station?

N0RSK
#1 por N0RSK el 31/12/2002
Hola a todos, vereis, voy a comprarme un sinte analogico que suene bien pero sencillito, y habia pensado en el Novation A station.Que os parece esta makina?.Si alguien lo tiene me podria hablar sobre él?.Y se que no es multitimbrico,pero me da igual, lo unico que quiero es que suene muy bien y se pueda jugar bastante con los sonidos.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 31/12/2002
Yo tengo uno, aunque he tenido poco tiempo de meterme a fondo con él, y las posibilidades de jugar con sonidos son muy buenas.

Desde luego, no te vas a aburrir de él. Ahora bien, el panel de mandos es complicadillo de leer (los potenciómetros están muy juntos y las letras son pequeñitas), por lo que a mí me da pereza ponerme a trabajar con él.

El sonido es muy bueno, sinceramente.

Saludillos, la_aranha.
Subir
Stk
#3 por Stk el 31/12/2002
Hola!,

Yo tengo el gran hermano supernova II, y te comentare mi experiencia, son sintes cojonudos si, posibilidades de jugar con el sonido que no te las acabas, pero para mi fallan en un punto esencial, son analogicamente digitales en el sentido estricto de la palabra, no tienen calor ni color. Aunque te parezca raro, haz la prueba, escucha un access virus y escucha un nova, comprobaras lo que te digo.

Pero si no te importa procesar el audio del nova, con unas buenas! valvulas y EQ, pues son una buena compra.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 31/12/2002
Personalmente me encanta este trasto, tienes un control absoluto sobre el sintetizador y suena muy bien, lo que pasa es que la sección de efectos y las funciones adicionales como el arpegiador por ejemplo están muy pero que muy escondidas y son complicadas de utilizar tanto por la falta de control como por la pantalla lamentable que incorpora.
Es cierto que tiene los controles muy juntos pero si no tienes los dedos muy gordos tampoco es problema, el color sí que dificulta un poco la identificación de cada control y con poca luz se hace poco menos que imposible pero ahora lo más posible es que encuentres la versión plateada que es algo más fácil de leer.
La versión con teclado (K-Station) tiene una pantalla mucho mejor.
El mayor defecto que tiene este sinte es que ¡NO TIENE BOTÓN DE ENCEDIDO!!! quizás a tí no te importe mucho pero a mí que lo tengo todo conectado y enchufado por detrás del rack me toca mucho las narices.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 03/01/2003
Ya lo tengo en mis manos,lo he comprado,es mi primer sinte de estilo analogico, hasta ahora solo habia usado de los software, y francamente,esta cojonudo.Estoy mas contento que un tonto con un lapiz.jejejejejeje.Teneis razon en lo del boton de encendido,ayer me tire todo el dia buscando en el manual donde esta cada cosa en este aparato.Pero he de admitir que el manual se hace ameno.Lo malo que tiene es que todo va con conmutadores,segun donde este el conmutador accedes a una cosa o a otra.Tb he estado probando el vocoder, esta guapisimo.El primer momento que lo vi me dije:esta cosa tan pequeña cuesta 600 €???, pero en cuanto empeze a probarlo me di cuenta que suena genial y que si lo vale.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo