Qué os parece el nuevo NEKO XXL?

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 19/01/2009
Después de verlo y leer lo que trae se me pasa por la cabeza hacerme con uno de esos cuando salga.
Además se me está pasando por la cabeza también vender el M3 y el Fantom G.
No sé. Qué opináis de este bicho?
Alguien tiene alguno de los antecesores?
Subir
gBeat
#2 por gBeat el 19/01/2009
Yo he estado viendo las demos estos días y bueno... Llevar todo en mi caso no es mucho menos que eso, un portátil más un teclado controlador bueno + una buena superficie de control
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 19/01/2009
Se colgará el bicho alguna vez en plan PC o no?
Subir
xabikorg
#4 por xabikorg el 19/01/2009
Bueno yo tb lo vi y bueno es como un todo en uno, pero lo veo mas orientado al uso de librerias muy tochas y la capacidad que tiene poder instalarle cualquier instrumento virtual que te de la gana sintes virtuales y demas, desde luego las posibilidades son mayores que en un sinte hard pues esto no deja de ser una especie de ordenador.

No se yo pienso que lo mismo lo puedes hacer con una workstation potente con buenos controles y un tablet pc en caso de querer usar el tema de instrumentos virtuales y demas y no deja de ser lo mismo y encima mas economico.

Un saludo!
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 21/01/2009
Nadie en este foro tiene un NEKO?
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 21/01/2009
Por ese precio tienes un mejor ordenador, una mejor tarjeta de sonido y un mejor controlador. Todo esto dentro de una maleta y no tienes ningún problema de portabilidad.
Subir
RoyRogers
#7 por RoyRogers el 21/01/2009
Creo que tenéis razón.
Quizá lo de cambiar mi PC, sintes y el multipistas por un Neko no es buena idea.
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 21/01/2009
Yo también estuve mirando los Miko y Neko, pero al final me decidí por un buen ordenador y sintes tanto soft como hard.

Saludos
Subir
xabikorg
#9 por xabikorg el 21/01/2009
Hola Royrogers!

Estoy deacuerdo con exvirt pero de todos modos, con ese arsenal sonoro de sintes que tienes yo lo del neko este ni me lo plantearía, mira solo con el oasys y un buen tablet pc le darías mil vueltas a uno de estos neko.

La ventaja que esta todo integrado en el bicho (neko)pero un tablet enganchado a la arte de atras del oasys tb es igual de comodo.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo