Que os parece la soundcraft compact 10?

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 21/09/2004
Hola a todos, quisiera una segunda opinion sobre la mesa de mezclas soundcraft compact 10, mi intención es la de trabajar con software de ordenador, conectarle una groovebox, micro/s, pedalera de efectos de guitarra y en un futuro algo mas, me he decidido por esta marca y modelo tras leer webs y parecerme un producto totalmente orientado al trabajo en home studio, agradeceria opiniones y alternativas :idea: , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TeleFuNkeN
#2 por TeleFuNkeN el 22/09/2004
parece que no hay opiniones, bueno, comentad algo para que el hilo abulte un poco mas, no se, y de camacho que pensais....????
Subir
Karmakoma
#3 por Karmakoma el 22/09/2004
telefunken, yo tengo la soundcraft compact 4, en mi opinion para lo que cuesta es una herramienta super util.

yo la uso para grabar guitarras y lo que sea con micro.

esta muy resuelta, no mete ruido ni nada que yo haya notado de mal funcionamiento y yo estoy muy contento con ella.

y por las posibilidades de monitoreo y de sistema de sacar cosas.

la compact 10 viene con alguna posibilidad mas que la mia.


y ya te digo yo ( hasta que pueda hacerme con la motu 828 ), estoy con la compact 4 y a mi powerbook directamente y el resultado, para el precio y el sistema, me parece bastante bueno.

a ver si encontramos mas opiniones, no he visto mucha gente hablando de las compact y tambien me gustaria contrastar

un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/09/2004
a mi me parece una mesa cojonuda, tiene de todo, doble mexcla en cascos, entradas para platos con riaa, es de una maca de prestigio, tiene pots en vez de faders (menos averias)... esta pensada con mucho tino.

a mi es la que mas me gusta en esta gama de precios.

salud.
Subir
1
Karmakoma
#5 por Karmakoma el 22/09/2004
si texvo, la verdad es que yo es la primera mesa que me compro, asi para mi pequeño home studio, de poco a poco, y por un lado el dia de mañana cuando tenga un equipo mejor, no me dolera por que son muy economicas y por otro lado muy utiles y con muchas posibilidades para las producciones con ordenador

yo estoy muy contento con ella y ya te digo que para tenerla directamente enchufada a la entrada de linea de mi powerbook, los resultados estan muy bien ( dentro del nivel que se puede dar con este sistema )

lo de lanzar una mezcla para el artista y otra para ti es una gozada, ya he probado cositas en mi grupo y es muy muy comoda.

un acierto. una buena marca. una solucion economica y bien hecha.
Subir
TeleFuNkeN
#6 por TeleFuNkeN el 22/09/2004
gracias texvo, por lo que pude leer en su pagina web la vi muy orientada a lo que yo pretendo hacer y en cuestion al precio, me piden alrededor de los 240 € y en una pagina de alemania, que por cierto esta muy de moda en estos lares ronda los 300, se que son como minimo 100 € mas que una behringer con prestaciones parecidas, pero sabiendo que da calidad los doy muy tranquilamente, lo dicho un saludo.
Subir
Briar
#7 por Briar el 22/09/2004
Seguro que para home studio está muy bien. Lo que está por ver es la tralla que soporta para directo, que headroom real tiene y si no se saturan los canales a las primeras de cambio. Me fio más de Mackie para ese contexto, pero no digo que Soundcraft sea una mala marca en absoluto. Creo que está muy bien concebida para el fin que le estás dando, aunque no por usarla en casa digo que no le estés dando un uso extremo...
Subir
GatoCan
#8 por GatoCan el 22/09/2004
Hola, no conocía estas dos mesas que comentais la compact 4 y la compact 10, me se cae la baba viendo la compact 4 para montarme un poco mi pequeño home studio, la verdad es que en cuanto a funciones y entradas / salidas tiene justo lo que necesito... que tal seran los previos de micro? en un hilo por aqui sobre mesas lei que las soundcraft soplaban mucho, es verdad esto? que os pareceria la combinacion audiophile 2496 + soundcraft compact 4? la verdad es que a primeras parece un conjunto bastante redondo no?
TeleFunken yo tengo una behringer pequeña mas o menos del tamaño de la compact 4 y en cuanto a funciones para home studio creo que hay una gran diferencia, no se por lo que veo en la pagina la soundcraft esta pensada para home studio y las behringer no, la seccion de monitores y cascos y eso no es nada versatil :(
por cierto tambien lei en un hilo que la ecualizacion de las soundcraft es muy calido es verdad?
Subir
GatoCan
#9 por GatoCan el 22/09/2004
piñao! piñao! alguien me puede dar opinion sobre esto? gracias!
Subir
TeleFuNkeN
#10 por TeleFuNkeN el 23/09/2004
Gracias por las opiniones vertidas, hoy he quedado con el chavalillo de la tienda, el cual tras un canje monetario me entregara la susodicha mesa de mezclas, dentro de un tiempo y si algun hispasonico lo solicita, supongo que podré dar una opinion de su funcionamiento, saludoss.
Subir
metaldrumer
#11 por metaldrumer el 23/09/2004
yo tengo una behringer UB1202, y la verdad me ha salido maravillosa, no puedo pedir mas de una mesa de mezclas ( o mini mesa de mezclas jeje) 4 entradas mono, 4 estereo, y la verdad es que las salidas y entradas de control room estan perfectas para mi, no he tenido la oportunidad de probar una compact 10 pero ahorita no quiero que se me quite el encanto por mi UB-1202 :lol: yo tambien hago grabaciones a la PC pero casi nunca hago grabaciones por software o instrumentos virtuales, asi que esta me ha funcionado y me costo cerca de 200 dolares (americanos jeje) y pues que mas quisiera una mackie pero la la verdad no me alcanza esas estan al doble y algunas veces al triple de precio que esta :-( .
Subir
GatoCan
#12 por GatoCan el 23/09/2004
Hola, yo tengo tambien una behringer pequeña, la mx602A con 2 previos de micro, 2 entradas stereo, phantom... la verdad es que esta muy bien por el precio que tiene, no tengo queja pero en el tema de home studio... la compact 4 que tiene tambien 2 previos y 2 entradas stereo es "algo mas" que una mesa de mezclas, exprime un monton la entrada / salida de una tarjeta, creo que es muy muy util si tienes monitores y cascos y quieres versatilidad a la hora de controlarlos independientemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo