Que os parece la Studio ISIS

Kanc
#1 por Kanc el 30/08/2002
Hola, soy novatisimo en el tema, pero he estado buscando por internet y me he topado con articulos y cosas grabadas con la ISIS. No entiendo de latencias, samples ni sintes, solo se que para grabar una maketa el rack de 8 conexiones me viene de perlas. Entonces me gustaria que me dijerais que os parece la tarjeta. Por lo que he leido en el foro, no la teneis muy bien considerada.
Adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/08/2002
No la compres. No tiene soporte para Windows XP ni jamás lo tendrá, hace mucho que no renuevan sus drivers. Es una tarjeta totalmente abandonada por el fabricante; busca otras alternativas, hay más tarjetas multientrada.

Xabi
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 30/08/2002
Yo tengo esa ISIS y no te recomiendo que la compres ademas de no tener soporte pa win xp tampoco lo tienes pa 2000 y de latencia ta jodia la cosa ademas de los problemas qeu suele dar a veces de que no suena y de mas, el otro dia vi por una web la INCA que tenia 8 entradas y 8 salidas a parte de 2 entradas amplificadas de micro creo y salia menos de 40.000 pelas, hay mas alternativas a la ISIS, no muchas, pero las hay, La INCA es de las mas baratas qeu he visto y de latencia parece que no esta tan mal bueno pos a buscar y suerte ah y ni se te ocurra pillar la AUDIGY q es un royo
Subir
leinad
#4 por leinad el 04/09/2002
yo estoy juntando para comprarme la inca ,pero hay una duda que todabia tengo
yo la quieroprincipalmente para grabar audio en vivo con las 8 entradas pero queria sabersi puedo trabajar con midi por que por lo visto solo tiene las 8 entradas de audio no tiene entrada midi ni de joystick
gracias
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 04/09/2002
No tienes entradas MIDI en la Inca.

Pero si tienes un ordenador actual es muy posible que tengas una placa base con tarjeta de sonido integrada, que lleva una entrada MIDI/Joystick que te puede venir de categoría... pero necesitas el cable que venía con las Soundblaster... No sé si será complicado ya pillar un cable de esos, pero son caritos...
Subir
leinad
#6 por leinad el 04/09/2002
si ahora tengo esa entrada
pero ahora trabajando con midi con mi targeta tengo una latencia de como media hora(ja)
y suponia que con la inca mejoraria eso
o acaso puedop conectar a mi targeta vieja y trabajar con la nueva?
estoy un poco con fundido

gracias
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 04/09/2002
Puedes perfectamente meter datos MIDI por la tarjeta integrada, pero que suena la Inca.

Yo por ejemplo, conecto mi teclado controlador a la entrada MIDI de la AWE, y elijo el driver ASIO de la ISIS en Cubase, y aunque la latencia es muy alta (87 ms) no son los 244 ms del driver ASIO DirectX. Vamos, que se nota mogollón la diferencia.

Si la Inca te ofrece la latencia de 1'5 ms, haciendo lo que te digo seguramente no aprovecharás esa latencia tan baja, pero seguramente estarás trabajando a una latencia de entre 15 y 20 ms (por decir algo, ), o sea, que puedes tocar perfectamente tus VSTi sin oir retardo significativo.
Subir
leinad
#8 por leinad el 04/09/2002
muchas gracias
te agradezco mas aun porque aunque no te hayas dado cuenta tu junto soyuz han sido mis profes en estos varios mese ya que llevo entrando a la pagina
yo estudio ingenieria en sonido aca en chile ,pero como voy en primer año todavia no veo ni un parlante
gracias por su paciencia con los principiantes
chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo