Que os parece la Studio ISIS

Kanc
#1 por Kanc el 30/08/2002
Hola, soy novatisimo en el tema, pero he estado buscando por internet y me he topado con articulos y cosas grabadas con la ISIS. No entiendo de latencias, samples ni sintes, solo se que para grabar una maketa el rack de 8 conexiones me viene de perlas. Entonces me gustaria que me dijerais que os parece la tarjeta. Por lo que he leido en el foro, no la teneis muy bien considerada.
Adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/08/2002
No la compres. No tiene soporte para Windows XP ni jamás lo tendrá, hace mucho que no renuevan sus drivers. Es una tarjeta totalmente abandonada por el fabricante; busca otras alternativas, hay más tarjetas multientrada.

Xabi
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 30/08/2002
Yo tengo esa ISIS y no te recomiendo que la compres ademas de no tener soporte pa win xp tampoco lo tienes pa 2000 y de latencia ta jodia la cosa ademas de los problemas qeu suele dar a veces de que no suena y de mas, el otro dia vi por una web la INCA que tenia 8 entradas y 8 salidas a parte de 2 entradas amplificadas de micro creo y salia menos de 40.000 pelas, hay mas alternativas a la ISIS, no muchas, pero las hay, La INCA es de las mas baratas qeu he visto y de latencia parece que no esta tan mal bueno pos a buscar y suerte ah y ni se te ocurra pillar la AUDIGY q es un royo
Subir
leinad
#4 por leinad el 04/09/2002
yo estoy juntando para comprarme la inca ,pero hay una duda que todabia tengo
yo la quieroprincipalmente para grabar audio en vivo con las 8 entradas pero queria sabersi puedo trabajar con midi por que por lo visto solo tiene las 8 entradas de audio no tiene entrada midi ni de joystick
gracias
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 04/09/2002
No tienes entradas MIDI en la Inca.