Qué os parece?......

drhevilla
#1 por drhevilla el 24/11/2010
Hola

como veo que hay verdaderos entendidos aquí, os envío esto para ver qué os parece y si no está mal del todo.

La armónica olvidaros de ella porque está sampleada y suena fatal

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 26/11/2010
A que te refieres??
Subir
drhevilla
#3 por drhevilla el 26/11/2010
Hola Patrizia...

Tienes razón...se me olvidó el archivo...

Es éste...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DYLAN.mp3
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 27/11/2010
Hola drhevilla, tienes una voz bonita y para el country va muy bien tu color y tono. Quizá te falte un poquito de expresividad, da la sensación de que cantes como con timidez y necesites soltarte. La afinación está bastante bien excepto en los graves, que te falta colocar mejor la voz para dar la nota exacta y que suene igual de segura que el resto..
En general me ha gustado, espero que no te moleste mi humilde opinión..

Saludos!
Subir
drhevilla
#5 por drhevilla el 27/11/2010
Gracias patrizia,

La verdad es que estoy cantando sentado y en muy bajo sólo para grabar.... así no me oye nadie mas queyop mismo

lo de los graves cómo se soluciona??

hay algún método???

Nunca he ido a clases de canto y no tengo pensado ir pero a lo mejor se puede mejorar en casa.

Gracias otra vez
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 27/11/2010
La verdad es que no soy la más indicada para aconsejarte ya que soy totalmente autodidacta y nunca he hecho ejercicios para trabajar los graves.. En todo caso utilizo mis propias fórmulas, como ensayar el tema una y otra vez procurando marcar la nota más complicada hasta que me salga, jejje.. Quizá alguien que haya dado clases de canto, pueda aconsejarte mejor, siento no poder ayudarte mucho :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo