¿Qué os parece?

kobety
#1 por kobety el 20/07/2011
Bueno pues llevo poco con lo de la mezca y el mastering, me gustaría que me diéseis vuestras opiniones respecto de este tema! 1 saludo ^^[Este MP3 ya no existe], el equipo usado para grabarlo ha sido: Behringer b1, behringer fca202, benringer xenyx 802. y el beat es de internet en una sola pista! Gracias de antemano! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kobety
#2 por kobety el 31/07/2011
up! lo han movido a ver si me dais vuestra opinión!!! ^^
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 31/07/2011
Hola.

No me gusta el hip-hop, así de claro, pero creo que puedo opinar sobre el sonido y en eso te mereces a mi entender un notable alto, sólo `por el mérito de haberlo hecho todo con Behringer :-) .
La voz se oye muy bien está bien equilibrada en frecuencias, sólo que en bastantes partes no se te entiende pero eso no es culpa de la grabación. Si la has grabado con ese B1, habrá que irse planteando la idea que se tiene sobre él.
La música también me parece bien de niveles y frecuencias, sólo que la voz la tapa un poco.

>En definitiva, no me gusta el hip-hop pero lo que has hecho está más que bien.

Saludos ;-)
Subir
kobety
#4 por kobety el 31/07/2011
Muchas gracias!! El beat puede que se sature a veces por el tema de que es de internet y no he podido mezclarla...¿no?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 31/07/2011
#4 No me parece que sature el beat, si no de que la voz lo deja más de lo deseable en segundo plano.

De nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo