Que os parece?

estherlo
#1 por estherlo el 29/08/2004
Que os parece?

Esta en mi perfil, "Maestra".

Agradezco cualquier cosa que ayude a su mejora.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 29/08/2004
Un tema intimista. El piano lo veo algo simplillo y luego instrumentación sutil que aparece si me gusta. La letra no la entiendo bien.
En 2:12 aparece el climax del tema, y la voz me gusta tal como está procesada, así como los strings y otros pads que son bastante interesantes.
Luego los sintes que aparecen y tal también molan.

El tema no está nada mal y es distinto a lo que se ve por aquí habitualmente. Pero le falta algo de definición en la melodía vocal.

Saludos.
Subir
estherlo
#3 por estherlo el 29/08/2004
lo de que la letra no la entiendes bien puede ser por los graves??o porque no vocalizo...tambien puede ser...A que te refieres con la melodia vocal?

Me alegro que el tema no este nada mal :P aunque creo que falla en cuanto a calidad del sonido pq tengo muuuuuchooo que aprender

Saludos y gracias
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 29/08/2004
ey que tal,

este tema me ha gustado mas. la verdad es que los sonidos que has elegido estan muy bien.
x curiosidad, con que estan hechos?

lo que dice PF a cerca de la voz es cierto, no se termina de entender, aunque el efecto que hace junto con la musica suena genial.

como contra dire que se me ha hecho un poco largo, pero eso son cosas mias.
el sonido de arpa me ha recordado a bjork. se ve una influencia considerable.

un tema muy chulo, me ha gustado
saludetes
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 29/08/2004
si te apetece podria ser este el que trabajaramos, y puede ser que se haga largo,a mi tambien me lo parece pero no por tiempo sino pq habria que añadir mas cambios, creo. Me duele un poco que el mensaje no se entienda(me refiero a la letra) pero en fin...no se voy a volver a abrir el proceso porque ya no me acuerdo ni de como lo hice...asi podre responder a tu pregunta de con que están hecho.
saludetes, gracias.
Subir
LUX
#6 por LUX el 29/08/2004
Hola! Me gusta sobre todo el ambiente general .... el sonido de la voz parece grabado en una habitación solitaria donde la interprete nos canta su sentimiento y eso le da un toque muy personal.... muy cercano. (si mejoras el sonido de la voz...no le quites del todo ese feelling...!!).
Me gustan los sonidos... el del arpa te sorprende al principio... luego los sintes con sonidos inversos le dan misterio y mas ambiente...
Define la cancion un poco y lograrás un tema muy bonito.... (has pensado en cambiar de nombre? :)
Subir
estherlo
#7 por estherlo el 29/08/2004
Alguien escribió:

el sonido de la voz parece grabado en una habitación solitaria


no solo estaba sola en un trastero atico sino que ademas eran las cuatro de la mañana... :) tratare de mantener ese feelling

me gustaria saber si no veis muy baja la primera voz que entra en el "estribillo"y si no veis muy alta la voz cuando de fondo entra el "estribillo" (yo notaba eso pero no se si he perdido el criterio)

he vuelto a oir el tema y entiendo la letra ahora que igual es porque la he escrito yo???

Gracias Yago, espero que sigais animandoos a opinar, que se aprende un monton.
no entiendo, cambiar el nombre?
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 30/08/2004
por cierto...una preguntita mas...

en que estilo diriais que se podria incluir este tema?
Subir
tomason Baneado
#9 por tomason el 31/08/2004
si me gustara este estilo de musica te diria que muy bien, denotas sensibilidad por los cuatros costados. Aun no gustandome el estilo reconozco que es interesante, en tu linea :)
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 02/09/2004
Gracias Tomason por opinar.Espero enfocar esa sensibilidad a un cambio de linea...

pero sigue siendo convencional??
en que estilo lo veis?

espirituosos saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo