¡Hola! Yo hace poco me he comprado unos HK PR:O 15... súper contento, son pasivos y creo que vas a sacarle más rendimiento que unos activos ya que, bajo mi punto de vista, consigues mejor rendimiento. Igual por lo que te vas a gastar por esos, te puedes hacer una configuración buena en pasivos. Un saludoo =)
es lo que estaba pensando, tener dos 15 y abajo dos 18, con la serie pro que tu hablas. Creo que seria buena configuración.
Te digo, me compré hace poquito esos y van muy bien, con un ampli QSC de la seria GX5. Y van de lujo =) Me acabo de dar cuenta que somos vecinos de isla xD Jejeje =) Cualquier duda, dime y te comento como van =)
No, que va, me parecen caros xD Compré el Thomann que me salía más barato y además tenían una oferta por pack
hipermusic va a quitar hk, y solo venderan db
Encima eso... Jajaja, así les va... en fin, es lo que toca. Compra fuera, lo agradecerás =)
Baneado
Tengo 5000 watios de hk desde hace 10 años, no me han dejado tirado nunca, el equipo hay que cuidarlo, ese y todos exigen un mantenimiento.
Está claro que se necesita un mantenimiento adecuado, como todo, por muy malo que sea, igual puedes sacarle un poco más de tiempo con un cuidado xD pero bueno, sabemos que HK destaca bastante =)