¿Qué os parece?

Julen Delgado
#1 por Julen Delgado el 17/07/2012
Pues eso, me estuve fijando en los altavoces de 12 de hk actor, pero los autoamplificados de hk no me dan mucha confianza, ya he escuchado a tecnicos de varias empresas decir que ojala hubieran cojido equipo pasivo porque se cuelgan facilmente al llevarlas al máximo. ¿Qué decid?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Borja.g
#2 por Borja.g el 18/07/2012
¡Hola! Yo hace poco me he comprado unos HK PR:O 15... súper contento, son pasivos y creo que vas a sacarle más rendimiento que unos activos ya que, bajo mi punto de vista, consigues mejor rendimiento. Igual por lo que te vas a gastar por esos, te puedes hacer una configuración buena en pasivos. Un saludoo =)
Subir
Julen Delgado
#3 por Julen Delgado el 18/07/2012
es lo que estaba pensando, tener dos 15 y abajo dos 18, con la serie pro que tu hablas. Creo que seria buena configuración.
Subir
Borja.g
#4 por Borja.g el 18/07/2012
Te digo, me compré hace poquito esos y van muy bien, con un ampli QSC de la seria GX5. Y van de lujo =) Me acabo de dar cuenta que somos vecinos de isla xD Jejeje =) Cualquier duda, dime y te comento como van =)
Subir
Julen Delgado
#5 por Julen Delgado el 18/07/2012
compraste en hipermusic?
Subir
Borja.g
#6 por Borja.g el 18/07/2012
No, que va, me parecen caros xD Compré el Thomann que me salía más barato y además tenían una oferta por pack
Subir
Julen Delgado
#7 por Julen Delgado el 18/07/2012
hipermusic va a quitar hk, y solo venderan db
Subir
Borja.g
#8 por Borja.g el 19/07/2012
Encima eso... Jajaja, así les va... en fin, es lo que toca. Compra fuera, lo agradecerás =)
Subir
kokegarcia Baneado
#9 por kokegarcia el 20/07/2012
Tengo 5000 watios de hk desde hace 10 años, no me han dejado tirado nunca, el equipo hay que cuidarlo, ese y todos exigen un mantenimiento.
Subir
Borja.g
#10 por Borja.g el 21/07/2012
Está claro que se necesita un mantenimiento adecuado, como todo, por muy malo que sea, igual puedes sacarle un poco más de tiempo con un cuidado xD pero bueno, sabemos que HK destaca bastante =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo