¿Qué os parece?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 05/06/2013
Hola,

Llevo unos años visitando y usando los foros de Hispasonic, pero la verdad es que nunca he subida nada de m música.

También es cierto que el poco tiempo que llevo haciendo música, ha sido más un hobby que otra cosa, y es de hace unos años
para acá, que me estoy dedicando un poco más en profundidad a ello. Me refiero a la parte técnica

Os voy a colgar aquí un tema mio. Letra y voz por mi, la producción corre a cargo de un colega, pero ha sido mezclada por mi.

El equipo utilizado ha sido
Micrófono Se electronic 2200 A
En una sala tratada acusticamente de manera casera con algo de Auralex y planchas del Leroy-Merlin
Previo TL-Audio 2200-A
Tarjeta Mobile Pre USB de M-Audio
Daw: Logic Pro 9.
Plugins: Varios plugins Waves, y algunos de los que vienen por defecto en Logic.
Voxengo Span para ir mirando el espectro...
Monitores Mackie MR-5 MK 2

y poco más...

Me gustaría saber vuestra opinión respecto a la grabación, más que respecto al tema en si... aunque logicamente, todo es bienvenido.
Faltaría más.


Muchas gracias de antemano.

Subir
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 05/06/2013
eso si es algo profundo, te felicito brother esas malditas si que nos hacen inspirar.
Subir
1
nosemeocurrenada93
#3 por nosemeocurrenada93 el 05/06/2013
me resulta molesto el sonido del "teclado" (no estoy seguro cual es el nombre del instrumento que marca los acordes), como sí tuviera los bajos muy fuertes.. la bateria lo tapa, quizá sacandole alguna nota, o cambiando los filtros para esas partes ayudaría. Del resto no puedo decir nada, no me gusta el rap
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 05/06/2013
Gracias, quizás demasiado fuerte el sample de las cuerdas, un poquito de eq para quitarle graves.

Gracias Cristianruiz, y la verdad es que tienes razón! jajaj
Subir
ambassador
#5 por ambassador el 05/06/2013
me gusta! si englobo la valoracion, suena bastante bien! lo unico que quizas yo pondria la voz principal mas al frente, pero poco.
por lo dermas genial!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo