¿Qué os parece?

Adrian Abelan
#1 por Adrian Abelan el 18/07/2014
Es un pequeño fragmento de una Prod. que estoy terminando de crear. Utilizo FL Studio11, no me gusta utilizar loops ya creados de librerías, lo secuencio yo todo sonido a sonido, el bassline creado por mi en Osciladores (3oscx en FL Studio) la noise de fondo con sidechain es también creado por mi en osciladores y jugando un poco con Fruity Filter. Todavía está un poco seco porque estoy a la espera de que un amigo me grabe el vocal para incluirlo.

He cortado justo antes de explotar porque os quiero dejar la miel en los labios... ;)

https://soundcloud.com/adrianabelan/adrian-abelan-la-bolita-demo-original-mix/s-VJbqy

Acepto TODO TIPO de críticas, sobre todo constructivas. Un saludo a toda la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 18/07/2014
lo que veo es que suena de cojones
Subir
1
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 18/07/2014
Gracias polifacetico! ;) Si alguien encuentra algo malo me lo puede decir sin problemas, las criticas no son solo para halagar, sirven para aprender y mejorar ;) He oido varias veces que FL es el peor DAW.. no estoy de acuerdo, simplemente estoy muy comodo en FL y me se manejar bien, he probado Ableton en el ordenador de un buen amigo y no digo que sea mejor o peor, pero yo no sabía de donde me pegaba el aire xDD y de nuevo... Saludos!
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 18/07/2014
No hombre, yo es que no soy experto como para decirte lo malo, pero si decirte que lo encuentro bastante bn en el sentido tecnico, sonido, lo artistico nose,por que no estoy documentado sobre ese estilo.
En cuanto al daw, eso es lo de menos, si usas plugins externos al daw el daw es ceropatatero importante, por que? muy sencillo, supongo y esta e smi teoria, lo unico que distingue a un daw de otro daw, seran la calidad de tus medidores y de sus ecualizadores y comrpesores, reverbs etc. Si usas todo eso separado del programa, con vsts pues ya la calidad del programa aumenta. Asi que olvidate del daw, aprende a manejarte con lo que mas comodo estes. Yo por ejemplo, tengo en cuenta siempre que los mas profesionales incluso graban en otros daws peor hacen instrumentales en el fl studio, Sencillo y dinamico, aparte de satisfactorio con los resultados. El piano roll facilita mucho las cosas, los patrones pues lo mismo. Yo me compre el sonar LE y cuando vi eso me hice un lio. en cambio ahora, lo que hago es grabar en sonar y producir la musica*base* en fl studio. Enserio, olvidate del daw, lo haces bn, con eso deberia bastarte
Subir
1
Adrian Abelan
#5 por Adrian Abelan el 18/07/2014
Gracias de nuevo polifacetico! ;) Cuando este el track complto con el vocal y demas, lo posteo de regalo para todo el foro! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo