Que os parecen estos platos! Es de fiar esta oferta?

Analogico
#1 por Analogico el 20/02/2008
Hola a todos me llamo JOSÉ RAMÓN

LLevo tiempo utilizando la vestax vci 100 y la audio 8 dj, me parece una pasada y va de lujo, pero quiero tocar platos, he estado horas y horas leyendo en el foro las opiniones que hay sobre los distintos platos del mercado y la única idea que veo por aquí es que si te quieres comprar unos platos pillate unos technics de segundamano q luego se venderán más faciles y el resto de platos es tirar el dinero, estoy de acuerdo, lo barato sale caro y comprar mal es comprar dos veces...
Pero yo tengo gastarme 299 Euros en actualiazar la audio 8dj para tener el traktor scratch y necesitaría algo intermedio para tocar en casa, ya q donde suelo ir a pinchar hay platos technics, he visto varios platos como el reloop mk5 6000, el numark tt200 y 500 y el stanton t60, a parte de esta oferta:
http://www.htfr.com/more-info/MR221426 Que os parece? Teneís alguna otra propuesta? no quiero gastarme más de 600 euros y si puede ser lo haría en dos veces,
Los platos los utilizare para mezclar house unicamente
Me gustaria que me dijeseis que opinion teneis sobre estos platos y sobre la oferta, ya he visto que hay gente que habla mal de la tienda y otros q no han tenido problemas.

Os pido vuestra opinión MUCHAS GRACIAS y un saludo

JOSÉ RAMÓN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jose_rfx
#2 por jose_rfx el 20/02/2008
http://www.dejota.net/index.php?option= ... &Itemid=28


Estos platos se puede decir que no son un technics pero van bien, pero yo una duda es igual Numurk y KAM ya que el plato son iguales¿?
Subir
Analogico
#3 por Analogico el 20/02/2008
Gracias por colgar el articulo,ya tenía conocimiento de esto,lo que quería ver es gente que ha probado estos platos me de una opinión.

En cuanto a lo de KAM y Numark, supongo q si tienen un modelo OEM igual tendrán platos parecidos pero creo q son dos marcas diferentes

un saludo
Subir
jose_rfx
#4 por jose_rfx el 20/02/2008
Analogico escribió:
Gracias por colgar el articulo,ya tenía conocimiento de esto,lo que quería ver es gente que ha probado estos platos me de una opinión.

En cuanto a lo de KAM y Numark, supongo q si tienen un modelo OEM igual tendrán platos parecidos pero creo q son dos marcas diferentes

un saludo


as probao a usar el buscador del foro¿? que creo que se a hablao de estos platos en otros post
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 20/02/2008
Claro hombre ,ya he visto opiniones sobre esos platos, y es que si las analizas ninguno habla bien de ningun plato q no sea technics, y a lo mejor lo que busco oir, es alguien que diga, oye mira, "si quieres poner un tema de house detras de otro cuadrando bien y sin perder precisión al menos en un par de minutos, no te compliques ni te gastes más pasta...", confio en el criterio de la gente,sobre todo cuando le especificas exactamente a q lo vas a dedicar el equipo y cuanto te quieres gastar,

Y tb quería ver si alguien había aprovechado una oferta así en esta tienda y si han tenido algún problema.

Me he leído gran parte del foro, creo q soy de los pocos q se han leído las 108 paginas del hilo del traktor scratch jajaja, soy mas de leer y aprender q de postear.

Pero en este caso, quería conocer la opinión para un caso concreto
Dos platos económicos de gama media para mezclar house con el traktor scratch sin mas pretensiones.

Gracias y un saludo
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/02/2008
MI opinion como usuario de Technics mk5 es esta : antes de comprar un technics de segunda mano comprate un reloop , o el Sync que es lo mismo , estos platos OEM son buenos , a mi entender mejores que un plato de segunda mano . En breve debo comprar dos platos para una discoteca y aun dudo si comprar Technics o Reloop mk6 (eso que uso Mk5 technics) - Mucha gente que los tiene opina maravillas de ellos .
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 20/02/2008
bufff, yo no opino asi...preferiria unos technics de 2ª, en buen estado claro.

y para una discoteca, me lo pienso menos aún, technics!
Subir
djjapy
#8 por djjapy el 21/02/2008
yo tampoco, si compras un buen technocs de segunda mano, te puedes hatar con el para siempre
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 21/02/2008
yo siempre he sido fanatico de technics ..pero los Acura , Sync y demas platos OEM no estan nada mal y el precio es muy bueno . 300 euros contra 500 .
Subir
Analogico
#10 por Analogico el 22/02/2008
Gracias por vuestros comentarios, ahora mismo estoy entre comprarme dos numark TT500 por 470 euros los dos, mas luego pillarle unas capsulas-agujas normalitas, o comprar un technics 1200 mk2 a un chico del foro por 350 euros con 2 años y medio, y con un estado visual muy bueno, y de aquí al verano pillar otro technics.
Pero ya no se que hacer!!!Como tengo la cabeza!!!
Solo quiero utilizarlo para pasar vinilos antiguos a Mp3 y como tengo una audio 8 dj con el djdecks probar a pinchar, y más adelante si me mola más que la vestax vci100,comprarme la actualización al traktor scratch.l
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo