El otro dia volvi a poner unos discos despues de varios años y me pico el gusanillo (pero bien picado). He estado echando una ojeada a los platos actuales y he visto los nuevos Stanton T120. Sobre el papel pintan bien, no quiero los mejores platos, solamente unos que suenen bien. La opcion de salida de linea me gusta bastante para poder usas sistemas tipo final scratch y ademas esteticamente son impresionantes, lo cual me vendria bien para cuando no los use durante un periodo largo, al menos decoraran cuando piense que ocupan demasiado
... esto es medio en broma. He estado mirando technics, pero pasa una cosa, cuando tenia mis primeros platos (akiyama dj3000) me gustaba bajar mucho el pitch de los discos para poder hacer que discos techno sirvieran para deep-minimal y me gustaria que el plato bajara del 8%, por eso busco algo que no sea technics. Quisiera saber que opinion os merecen estos que menciono y si los habeis probado, que me dijerais si funcionan bien, son estables y demas. Gracias de antemano.
Un saludo, Dex.
Un saludo, Dex.