Os pasa tambien a vosotros!?

nicoGomez
#1 por nicoGomez el 07/03/2007
pues me pasa que cuando estoy pinchando, en el momento de cuadrar 2 temas, uno en la preescucha y otro sonando, pues con el regulador de la mesa (este que te mete x los cascos, tanto la preescucha, como lo que suena fuera, tu lo vas regulando, mas preescucha, o mas "fuera...")no se si me explico bien...
me ocurre qe si lo hago asi, no cuadro bien....en cambio, si selecciono los 2 temas en preescucha(y el citado regulador,totalmente hacia el lado de "cue", osea cascos)La cosa cambia!!mucho mejor, noto bastante diferencia.Y tambien estoy mas comodo, si los 2 estan sonando x los altavoces(sin cascos), pero claro, eso en directo o grabando no es muy correcto,...

Espero haberme explicado medianamente bien, y perdon por el ladrillo.si no entendeis algo, preguntadme y sorry.

haber si a alguien le pasa, poe que estoy un poco intrigado, jaja!
SALUDOS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javiGonzo
#2 por javiGonzo el 07/03/2007
pues azlo asi,cuadra los temas con tus cascos puestos medio preescuxa medio fuera como dices tu y luego sueltas el tema.

no se si es esto lo que preguntas pero weno,x cierto q mesa tienes? (x curiosidad)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 07/03/2007
debes hacerlo como te quede mas comodo - lo importante es que la mezcla salga bien - yo casi nunca me saco los cascos durante una mezcla , pero hay gente que le resulta mejor de otra manera - Para gustos los colores no ??
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 07/03/2007
si, esta claro, qe cada uno, lo hace como puede, quiere y sabe,... :wink:

la mesa es una behringuer dx 626, que aprobexo ya q estoy..: LA VENDO!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 08/03/2007
Creo entender lo que te pasa y es muy normal, pero tendrás que acostumbrarte. Normalmente las mesas cuando haces preescucha, como tu dices puedes elegir para oir entre lo que suena por los bafles (la salida master) o lo que tienes en el cue, o escuchar ambas cosas mezcladas poniendo una posición intermedia, pero cuando lo oigas mezclado nunca va a sonar igual que si lo estuvieras mezclando en el master con el crossfader. La curva de mezcla siempre es totalmente diferente cuando escuchas por los auriculares en todas la mesas, atenua de manera diferente entre una posición y otra a como lo hace el crossfader, y por eso te suena "raro" por los auriculares.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 08/03/2007
altcala @ 08 Mar 2007 - 12:20 AM escribió:
Creo entender lo que te pasa y es muy normal, pero tendrás que acostumbrarte. Normalmente las mesas cuando haces preescucha, como tu dices puedes elegir para oir entre lo que suena por los bafles (la salida master) o lo que tienes en el cue, o escuchar ambas cosas mezcladas poniendo una posición intermedia, pero cuando lo oigas mezclado nunca va a sonar igual que si lo estuvieras mezclando en el master con el crossfader. La curva de mezcla siempre es totalmente diferente cuando escuchas por los auriculares en todas la mesas, atenua de manera diferente entre una posición y otra a como lo hace el crossfader, y por eso te suena "raro" por los auriculares.


EXACTO! eso es exactamente lo que me pasa pasa...La salucion(si no hay nada mejor), pues pongo ambos temas en pre escuha, y en deslizador este, hacia el lado cue...pero claro, asi, nu puedo "manipular" el tema qe esta en el master..

GRACIAS y SALUDOS! :wink:
Subir
djjapy
#7 por djjapy el 08/03/2007
bueno, mi opinion es k lo mejor es aprender d las 2 maneras, ya k t puedes encontrar d todo

desde mesa sin preescucha 2 temas sin regulador a no tener monitores en condiciones y tener k kuadrar pro cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo