hola, esta tarde me tienen que pasar el audio de un video de avid a nuendo, y ayer me estuve pegando con el tema y sólo consegui exportar en avid a wav y abrirlo en nuendo. Esto no va mal, pero el audio de avid está cortado en muchos trocitos porque ya ha habido un trabajo de edición ahí, y lo suyo sería pasarlo en OMf para que conserve esas partes, algo que nunca he hecho. Cuando exportamos desde avid a OMF da muchas opciones de exportacion que no entiendo. El caso es que luego no se pasar esa exportacion a otro ordenador, no se bien donde guarda todo, parece que aparte del archivo OMF hay trozos de audio repartidos por ahi... en fin, que cuando lo abro en nuendo no hace nada, es como si no hiciera ninguna acción, me estoy volviendo loco y esta tarde tengo que ir otra vez.. muchísimas gracias con vuestra ayuda!
PD: ¿que tamaño máximo de video puedo usar en nuendo? lo tendría en un disco duro NTFS montado en una caja externa usb 2.0 ,
Mil gracias!!!
Juan
PD: ¿que tamaño máximo de video puedo usar en nuendo? lo tendría en un disco duro NTFS montado en una caja externa usb 2.0 ,
Mil gracias!!!
Juan