Os presento mi 1º CD descargable "Saltando"

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 01/11/2007
Hola a todos, no llevo mucho tiempo en este foro, y este CD lo tengo recien elaborado, es instrumental 100% grabado en mi home-studio.
El elemento principal en todos mis temas es la guitarra, en fin espero que les guste y dejen sus impresiones.
El estilo de los temas es Funk-Rock principalmente.

CD COMPLETO: http://www.preciosminimos.com/saltando.zip
CANCION Y SINGLE, "SALTANDO": https:/www.hispasonic.com/musica/saltando/11805

Espero sus comentarios tanto en calidad de sonido como en la composición e interpretación de mis canciones.
Un saludo y gracias por escucharlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 01/11/2007
aaaaaaaggggggggghhhh.....que gustazo, tio....

muy bien, me ha gustao un huevo el tema de "saltando".muy buenos fraseos de la guitar y un buen sonido en general.me ire pasando a escuchar tus otros temas.
me gusto mucho tambien la composicion y la ejecucion....

un placer, colega.......

saludosss......
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 02/11/2007
Me alegra mucho que te guste, ya que aquí hay mucho nivel en cuanto a calidad de sonido y se que a lo mio le hace falta una buena masterización pero bueno...

Un saludo.
Subir
monarca
#4 por monarca el 02/11/2007
bajando.... el tema de hispasonicos me gusta... a ver si en el fin de semana puedo escuchar el cd completo...
saludos
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 05/11/2007
Venga espero tu opinión y gracias por bajar el CD.
Subir
copeland
#6 por copeland el 06/11/2007
yo he escuchado saltando y esta bien,... tiene fuerza.. cambios.... y melodia repetitiva en forma de estribillo.....
es aparente y no cansa.... que es importante!!! sobre todo cuando te basas en un solo instruemnto....

y he escuchado el resto y el nivel se queda alto.... bastante alto..
Me gusta una melodia del sin ti, que tenias que aprovechar mas!!!( a los 50 seg)
Lo que si me doy cuenta e que te falta alguna cancion diferente... fuera de la distorsion y solo.... algo diferenciador.. que haga menos "monotona" la escucha completa....
Casi lo consigues con la ultima... pero no el efecto que yo te decia. (por cierto esta ultima me gusta bastante)

Como solista mereces!!!
Por cierto la bateria esta bien trabajada (algo pobre en volumen.... ) pero bien trabajada!

salu2
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 07/11/2007
Buaaahh!! #-o #-o
Me parece cojonudo...nivelazo en todos los sentidos. Peazo guitarrista, muy buenos temas y sonido cojonudo (yo tb baso mi música en la guitarra y no sé si motivarme o vender todo :( :( ).
Para mi gusto un pelín más de compresión en las baterías...y algo muy puntual: los toms del 1:16 en cuerdas calientes suenan fatal :(
Hacía bastante que no escuchaba algo parecido.

Enhorabuena y un saludo... :wink:

P.D.: Al descomprimir me aparecen cinco temas y tres archivos PSD que no se que son ni como abrirlos... :shock: :?: :?: , son tb temas???
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 07/11/2007
Yepa! Maravilloso
Me ha gustado mucho. Buena composición, equilibrio y gran sonido, aunque tengo que decir que estoy usando los cascos.
Mis felicitaciones!
=D> :hola:
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/11/2007
hola:

ta guapo.. nuestro amigo jeff ronda ... genial... no desmerece nada.


gracias ...
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 07/11/2007
copeland Gracias por escuchar el CD entero. La verdad es que entiendo tus palabras, este tipo de música suele ir más encarada a un público que es guitarrista o que le gustan muchísimo las guitarras. Yo me he atrevido a ponerlo aquí, para ver hasta donde puede llegar mi música. No se exactamente a que tipo de música o arreglos te refieres, no se si algo más.... ambiental no tan participativo y solista, más arpegiado, más con dedos, no se... la verdad. ME PUEDES PONER ALGUN EJEMPLO, algun enlace o MP3.?
jimiplinstone Muchas gracias y me alegro que te guste tanto el disco. Y te diré que solo te debe MOTIVAR MAS, ya que lo que yo hago muchísima gente de este foro será capaz de hacerlo e incluso mejorarlo, ya que todo está en la práctica y en la creatividad, si haces ambas cosas por el camino correcto....tocarás y compondrás estupendamente. LOS ARCHIVOS PSD son las carátulas en formato PHOTOSHOP, por si alguien se las quiere imprimir. En cuanto a los TOMS pues sí, la verdad es que utilizo LOOPS y algunos estan tal cual y otros trabajados en cuanto a cortar, coger esto lo otro, etc... pero... NO ESTA TRATADA LA BATERIA, tampoco entiendo muy bien como hacerlo.
lamuela Gracias., me alegra muchísimo que te guste todo, si que te voy a decir, que sin cascos la cosa pierde un poco en calidad de sonido, ya que se queda algo pequeño, le hace falta más AMPLITUD.
texvo Gracias por tus comentarios aunque.... quien es JEFF RONDA? yo soy PLAYGUITAR - OSCAR. En fin gracias por comentar.

PD. Alguien conoce para MAC algún programa adecuado para hacer buenas BATERIAS acompañado de un buen TUTORIAL EN ESPAÑOL?

GRACIAS!!!!
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 08/11/2007
Estoy escuchando el single y que bien sienta, coño. Me gusta, me gusta.

Muchas gracias por compartir el disco!

Salud!
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 08/11/2007
Hola: yo también le he dado una escucha al single y te doy mi enhorabuena.

Un saludo ¡¡¡¡ :wink:
Subir
monarca
#13 por monarca el 08/11/2007
ahora si!! y despues de escucharlo varias veces lo primero es decir que lo seguire escuchando... buenisimo, como tocas la guitarra!! el sonido para mis pobres oidos esta muy bien tambien. Felicitaciones. Creo que texvo quiso decir que JEFF ronda, ronda como verbo. Creo que tambien el amigo JOE estaria muy a gusto.

Ahh, acotacion sobre los PSD, tambien se pueden abrir con el picasa que es free.

Saludos
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 09/11/2007
Holas! Esta estupendo, tocas de muerte. Muy interesante la cancion, me ha gustado mucho... gracias por compartirla. ;)

Un saludo de otro entusiasta de la musica instrumental de guitarra.

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 12/11/2007
Me alegro mucho de que os guste ya que este tipo de música no tiene muchos adeptos, bien por su poca comercialidad en España, por el desconocimiento de la misma o por que es muy específica, pero me alegro que en este foro donde se escucha todo tipo de música (es lo mejora para cualquiera que quiera ser o sea músico)tenga tan buena acogida.

Gracias y Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo