¡Os presento mi segundo disco "From The Depths" amigos!

David Clavijo
#1 por David Clavijo el 07/05/2017
From The Depths, lo nuevo de David Clavijo, ya está a la venta

El guitarrista sevillano se ha hecho esperar y tras seis años, David Clavijo anuncia su nuevo lanzamiento "Desde las Profundidades". Un álbum alejado de su primer trabajo, mucho más maduro y repleto de colaboraciones de auténtico lujo; instrumentistas y voces de primer nivel. El álbum oculta entre sus acordes una difícil etapa del compositor sevillano. Se compone de once cortes que se mueven a medio camino entre la New Age más pura, la World Music y el Pop, pero siempre sin dejar el toque característico del compositor: sus teclados, los instrumentos étnicos y por supuesto, sus guitarras.

Viene acompañado de todo un lujo de artistas de primer nivel: El pianista estadounidense Chad Lawson, Cillian Vallely de la banda irlandesa Lúnasa, Ron Allen que participó en la banda sonora de La Pasión de Cristo de Mel Gibson, Premik Russell gran saxofonista, las preciosas voces de las estadounidenses Chralee Brooks y Laura Powers y la española ex componente de Luar Na Lubre, Rosa Cedrón.

From the Depths” salió el 13 de mayo y está disponible en iTunes, Google Play, Spotify y Amazon. Para aquellos que quieran seguir a David Clavijo, podéis visitar su web en el siguiente enlace (http://www.davidclavijo.com) .

1er Single del álbum - "Fragile World (feat. Laura Powers)


2do Single del álbum - "The Song Of Wisdom"


"Fly With Me"


Video promo


Espero que os guste amigos!

Un abrazo
DC
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 07/05/2017
Por gusto personal solamente ante la música instrumental, me quedo con Fragile World, aunque la forma de cantar de la cantante no me suena fluida.
Subir
fjvillaescusa
#3 por fjvillaescusa el 09/05/2017
Magnífico trabajo. ¡Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo