Os presento mis canciones

GuilleThink
#1 por GuilleThink el 29/03/2012
¡Hola a todos! O:)
Acabo de empezar hace poco a promocionar mi música en esta página pero nose muy bien qué hacer ni cómo para que la gente la escuche y se difunda. He subido mis temas aquí y en youtube y he enlazado los vídeos aqui en mi perfil. Pero aún nose muy bien como enviarlo a los usuarios y esas cosas...
Si alguien es veterano ya aquí, ¿Podría ayudarme? Se lo agradecería mucho ya que con los vídeos solo en youtube las canciones no obtienen muchas visitas... :???:
Bueno, gracias de antemano a todos los que me ayudéis y por molestaros en leer mi mensaje, os dejo con los links de las dos canciones que he subido... ¡Espero que os gusten!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/03/2012
Saludos Guille, hay un subforo para presentar nuestra música

https://www.hispasonic.com/foros/musica-debate/f47

No abras otro hilo, un moderador te moverá este.

Ahora bien, yo como usuario pues no me interesa que me "envíen" música, yo lo encuentro un poco rudo el obligarme a escuchar la música de otros, asi que cuidado no valla a ser que incomodes a algunas personas por tu afán de que te escuchen. Las cosas buenas se difunden solas.

También puedes subir tu música dentro de tu perfil de hispasonic.

En la esquina superior derecha hay un recuadro con tu avatar, tiene una flecha que indica hacia abajo, te paras sobre ella y se despliega un menu, ahí tienes las opciones de tu perfil, la opción de publicar te permitirá subir un mp3 a hispasonic.
Subir
BAC
#3 por BAC el 30/03/2012
Hola GuilleThink, bienvenido a Hispasonic.

Yo creo que lo que deberías hacer es leerte las normas de Hispasonic

https://www.hispasonic.com/normas-foros

en vez de mandarle mensajes privados a gente que ni conoces y que ni te conocen.

Respecto a la música... he visto en tu perfíl que tienes las dos canciones pero no tienen activada la descarga, por lo que no las he escuchado, hace tiempo que cogí la costumbre de no escuchar nada que no esté disponible para descargar, porque si me gusta luego me da mucha rabia no poder añadirla a mi colección musical.

Un saludo y suerte.
Subir
Wildfunk
#4 por Wildfunk el 31/03/2012
Hola guille yo soy DJ Productor y sindudarlo te recomiendo , que ;) :P si quieres promocionar tus canciones puedes subirlas tabien a soundcloud que en mi opinion en una gran red social para los musicos y de las mejores saludos :teclado:
Subir
Hai
#5 por Hai el 31/03/2012
Veo que hace un par de días ya te explicaron, que simplemente no procedía, el ir enviando mensajes privados a gente que no conoces de nada, instándoles a oír tu música y a pesar de ello, hoy me acabas de enviar un privado a mi.

Muy bien chaval, sigue así, llegarás lejos...

PD: En un concurso de cansinos, no basta tan sólo con participar,hay que ganar!!!

=D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo