mod
Si ... pero al menos podrias contarnos algo de la guitarra (o de lo que publiques). Quiero decir, para que sea un poco mas interesante el post.
saludos
Responder
A ver si le saco una afoto a mi hacha, y de paso al resto del instrumental; menudo harén se va a montar a aquí.
Responder
Yidneth,
Algo parecido me pasa a mi, pero yo mi Ion lo veo todos los dias. Tengo una tendinitis en el codo de la hostia. Hoy he vuelto a ir al medico y tengo que ir 12 dias mas a recuperacion de láser y tal. Total, que es de tocar los teclados, no la guitarra o el bajo, así que de momento, mirar y no tocar. Ademas si lo toco, luego me duele el codo horrores. Ahora lo que me pasa es que tengo los dedos churruscaos, y eso que toco el bajo ! Pero ayer, no se porque, despues de 4 dias intensivos con la guitarrica empecé a sentir aquello de que ya sabia mas o menos donde ir, le estoy pillando la geometria al instrumento, aunque todavia alguna cuerda hace prof-prof. Es ponerse.
Responder
Si...pero nunca suenan como las originales...las reediciones en su gran mayoria son un cuento, yo creo, te venden la estetica...
Responder