Os presento mis primeros trabajos Dance ;)

johnforce20
#1 por johnforce20 el 13/08/2012
Hola amigos,

Después de muchos años por hispasonic, preguntando, mejorando, dedicándole tiempo, ... van saliendo las cosas y van dando sus frutos. Recientemente he terminado mis primeros trabajos Dance y los estoy moviendo por discográficas, a ver si hay suerte y alguna potente los quiere editar.

Os dejo una pequeña muestra de lo que hago.

http://soundcloud.com/johncallanguer/john-callanguer-you-me-1

Un abrazo compañeros!! :)
Joan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FZappy
#2 por FZappy el 13/08/2012
Hola Joan

Enhorabuena, te lo has currado de lo lindo
muchísima suerte con tu proyecto

un abrazo
Francesc
Subir
carlos5740
#3 por carlos5740 el 14/08/2012
Me parece super profesional y trabajado, me encanta
enhorabuena compañero y dejanos mas temas por aqui
suerte con todo
un abrazo
carlos
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 14/08/2012
suena muy bien Johnforce20
buen trabajo!! :cascos:
suerte!!
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 17/08/2012
¡Qué temazo!

Estoy de acuerdo con todo el mundo, en cierto modo me ha recordado a Levels, me parece superpegadizo, genial.

¡Felicidades!
Subir
memolomazo
#6 por memolomazo el 19/08/2012
Ey, no está nada mal. Sigue así, tiene todo el royo dance actual, lo único que no me convence del tema es la letra de la canción y su interpretación, sobre todo la interpretación, la chica no tiene, lo que se dice, una voz que le haga justicia a la instrumental a mi parecer.

En serio, sigue así, ojalá te cojan en alguna discográfica.

Saludos.
Subir
metagilda
#7 por metagilda el 19/08/2012
suana mortal... aunque no me guste este tipo de música... bueno, sí, un poco, suena muy bien... enhorabuena...
Subir
inflexart.org
#8 por inflexart.org el 20/08/2012
Está bien, pero suena algo áspero. Deberías filtrar las frecuencias donde están los harmónicos desagradables y si es necesario, fortalecer las que tienen los fundamentales, para que suene más suave.
En cualquier caso, yo no invertiría mucho tiempo en este estilo. Hay poca gente a la que le guste. Si fuese un poco más en plan DJ Rolando, Chemical Brothers, Bob Sinclar... aún encontrarías gente que se abre. Pero al ser tan discotequero la mayoría se cierra.
Lo ideal es hacer música en la que no está nada claro el estilo; así nadie la juzga por el estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo