Os presento a PAULA

merlonegro
#16 por merlonegro el 24/11/2003
Es mi primera guitarra, me costo unos 60 billetes hace 15 años mas o menos, fabricada por Guibson en Korea como ultima marca, esta era la mas alta de su gama jojojojo, tiene pastillas marca Skuv Cheuz ;) y puente Floid Rose. La activé y truké, tambien esta pintada por mi, el color negro era el original. ¿la marca? a si Starforce. jejejeje. suena muy bien, me la piden de vez en cuando, tiene un sonido muy contenido, muy nitido y redondo.

La de la izquierda es una Fernandes, con un sonido totalmente diferente a Estrellita, muchisimo nivel de salida, un sonido muy poco definido, es hueca desdel el mastil hasta el puente y desde el selector a los pot, el pastico hace de resonante metiendole muchos armonicos, con distorsion es tremendamente cañera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 24/11/2003
Alguien escribió:

La de la izquierda es una Fernandes

Tiene una pinta muy setentera.¿No tiene una pastilla sustainer por casualidad? es lo más conocido de Fernandes
Subir
merlonegro
#18 por merlonegro el 24/11/2003
No, hay que pagarla aparte.... jejeje. Fernandes hace una guitarras que tienen una gran relacion calidad precio.
Subir
merlonegro
#19 por merlonegro el 24/11/2003
parece que te gustan las cosas curiosas, mira este mini ampli.

http://www.fernandes.co.jp/amplifier/Hy ... index.html
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 24/11/2003
Madreeeee :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Que lo han llevado a una aldea de jivarooooos? :lol: :lol: :lol:
Subir
merlonegro
#21 por merlonegro el 24/11/2003
Si te fijas pone powered bi Digi Tech.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 24/11/2003
Digitech hace muy buenos cacharrines.Yo sin ir mas lejos,tengo un GSP 21 Legend de procesador de guitarra.Es algo antiguo,pero suena de coña.Entonces esa cosa de la micronesia,¿está construido entre Fernandes y Digitech?
Subir
merlonegro
#23 por merlonegro el 24/11/2003
Digitech es de Fernandes y algunas otras mas. ;)

http://www.fernandes.co.jp/
Subir
merlonegro
#24 por merlonegro el 24/11/2003
O eso creo. jojojojo. esa pregunta ¿y tu de quien eres? ya ni en los pueblos. :)
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 24/11/2003
Coño,primera noticia que tengo sobre el tema.Nunca te acostaras sin saber algo mas.Y eso que puedo tener noticias de primera mano de Fernandes (por lo menos en el asunto guitarristico)
Subir
merlonegro
#26 por merlonegro el 24/11/2003
No lo se de verdad, quizas solo sea una division de importacion o algo similar.... ni idea.
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 24/11/2003
Ya me enteraré.Tengo amigos bien relacionados (distribuidores de Cort,Fernandes,y alguna que otra cosa,pero yo,ni un duro).
Subir
merlonegro
#28 por merlonegro el 24/11/2003
El ampli pequeñin, si aparece con la marca fernandes y digitech, pero solo se puede encontrar en japon, en ningun otro sitio.
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 24/11/2003
Bueno,eso ya comienza a ser habitual.Fender tiene una serie de guitarras que solo son para el mercado interno de USA y si preguntas a cualquier distribuidor por alguno de esos modelos,lo más habitual es que te digan que no existe.Es lo mas facil,como no lo puedo traer,lo hago desaparecer del mapa.
Subir
merlonegro
#30 por merlonegro el 24/11/2003
Si, últimamente la frase "eso ya no se fabrica" se esta haciendo habitual cuando pides algo "raro". Curiosamente entras en la web y salió hace una semana. Es una pena que muchísimas cosas no las veamos ni pidiéndolas. Recuerdo llamar hace unos meses al importador por unos micros, después te digo la marca, tenían dos series, la barata, y la cara, cara por decir algo, de la cara uno con válvula incluida a un precio muy asequible, pues solo importaban la serie barata. Supongo que como en este caso muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo