Es mi primera guitarra, me costo unos 60 billetes hace 15 años mas o menos, fabricada por Guibson en Korea como ultima marca, esta era la mas alta de su gama jojojojo, tiene pastillas marca Skuv Cheuz
y puente Floid Rose. La activé y truké, tambien esta pintada por mi, el color negro era el original. ¿la marca? a si Starforce. jejejeje. suena muy bien, me la piden de vez en cuando, tiene un sonido muy contenido, muy nitido y redondo.
La de la izquierda es una Fernandes, con un sonido totalmente diferente a Estrellita, muchisimo nivel de salida, un sonido muy poco definido, es hueca desdel el mastil hasta el puente y desde el selector a los pot, el pastico hace de resonante metiendole muchos armonicos, con distorsion es tremendamente cañera.
La de la izquierda es una Fernandes, con un sonido totalmente diferente a Estrellita, muchisimo nivel de salida, un sonido muy poco definido, es hueca desdel el mastil hasta el puente y desde el selector a los pot, el pastico hace de resonante metiendole muchos armonicos, con distorsion es tremendamente cañera.