Os presento el teaser de Carnival ;)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 18/03/2014
Bueno pues como bien dice el titulo os traigo mi ultimo temita. Es un tema big room a mi parecer bastante bueno (ajjaja se aceptan criticas) y bueno me lo he currado mucho y queria ver que os parece tanto a nivel técnico como artistico.
Quería pediros si os gusta que os suscribais a mi canal y le deis algun like jajaja y ya si me ayudais a difundirlo pues os estaría muy agradecido :)
Un saludo gente y os dejo el teaser de carnival epero que os guste:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 18/03/2014
Bueno, con respecto a tu auto-opinión de "bastante bueno", yo le quitaría el "bastante", y lo de bueno lo discutiría, porque creo que te has pasado un poco con el maximizador, el cuál puede destruir por completo tu mezcla si la mezcla no es correcta, la linea del bajo me suena raro, como que no va acorde con la melodía, el kick tiene poca fuerza y suena demasiado larga esa parte grave del kick. A nivel artístico noto que le falta un poco de gancho, pero tal vez sea por la mezcla, que hace que no te de esa sensación wapa en la intro del tema y la melodía tiene poca chicha desde mi punto de vista,. El subbajo lo noto un poquito fuerte. Y bueno en general no está mal, pero puede mejorar bastante, suena muy aficionado el tema. Ánimo ;)
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 18/03/2014
Bueno, gracias por la opinión jajaja
La mezcla no es todo lo limpia y fuerte que me gustaría pero la verdad es que es un aspecto del que me queda mucho por aprender, bueno tiempo tengo (16 añitos jajaja)
Bueno se agradece la crítica aunque no sea para bien del todo, a ver si haymas opiniones...
Un saludo :)
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 22/03/2014
A7ONE_Official escribió:
Bueno se agradece la crítica aunque no sea para bien del todo, a ver si haymas opiniones...
Un saludo


Jaja bueno, no pienses mal de mi crítica, solo he dicho fallos que veía, no he dicho que sea mala ni nada por el estilo, tan solo te he dicho los fallos, lo cuál es MUY bueno para tí, porque saber los fallos te brinda la oportunidad de corregirlos ;)
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 22/03/2014
Claro si yo lo agradezco, lo bueno esque me he dado cuenta de que lo que he jodido ha sido el master la mezcla es buena...
Asique empezare de nuevo el mastering y solo le metere eq suave y compresores quitare el excitador o le usare muy levemente y nada de maximizador porque me ha destrozado el bombo...
Un saludo, el lunes subo el temita acabado.
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 29/03/2014
Alguien mas? :)
El lunes la subo a youtube
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo