Os presento las tripas del CL7802

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 04/03/2010
Bueno, como habia puesto este compresor a la venta (esta ya retirado, asi que no me hagais proposiciones indecentes que os conozco) y le tenía que echar unas fotos, le he quitado la tapa para mostraros sus entrañables entrañas. A ver que comentan los expertos cirujanos en la materia:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Le he preguntado a un traductor chino a ver que querian decir las letras de los trafos y la traduccion literal "carnhill":

Imagen no disponible

Lo de los trafos era coña por supuesto y como veis lleva una sola válvula (12ax7):

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Que os paice?
Subir
fourier Baneado
#2 por fourier el 05/03/2010
Sin querer desmerecer, veo optoacopladores. Para mi gusto personal nunca me acabo de gustar los compresores opticos con optoacopladores ( por ejemplo manley ), en contraposicion a las tipicas fotocelulas tipo universal audio.
En fin para gustos los colores. Como anecdota decir que ningun equipo de manley me gusta, excepto el vari-mu que me parece soberbio.
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 05/03/2010
aja. la verdad es que este lo quiero mantener para pistas secundarias (guitarras acusticas, compresion paralela de bombo y bajo por su control de drive, etc.), aparte de ese opto tengo el pendulum ocl-2.
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 05/03/2010
jajajaj yo mañana les presento las entrañas de un la 610 de (UA) y tambien de un 2 610. y tambien de un avalon 747 y tengo por alli un M-AUDIO octane que se q anadie le interesa pero como hoy en mexico me tome unas tekate soy capaz de desarmer el estudio jajajajjajajjaj SALUD, dentro del mac tambien hay 3 targetas de prooooooootooools HD las muestro si quieren jajajajjajaj. no yayayaya en verdad si estoy pistenado como le decimos por aca en mexico, pero si me interesaria ver actuar aun fierro de vulvo o valvula desarmado, nadames para ver como prenden los foquitossss, jjajajjajaj, hay carajo ya estoy ahblando de mas.
pero si lo voy hacer tenganlo por seguro!
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 05/03/2010
:shock:
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 05/03/2010
hey frecuencializer no creas q estoy burlando [-X
solo q ps hoy vengo un poco contento :lol:
y jamas faltaria al respeto a un hispasonico por ustedes son mi mejor escuela y la q mas aprecio, sale!!!!
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 05/03/2010
ahh, no habia pillado la gracia, esk soy de bilbao la oxtia :wink: !!! y no me toques lo cojones que me compro toda la gama de manley para sacarle solo fotos y colgarlas aqui.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 05/03/2010
Frecuencializer, ¿que tal suena ese compresor? ¿sabes algo de los mics de esa marca? Tienen buena pinta y buen precio todos los trastos que hacen esta gente.
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 05/03/2010
este compre es el nuevo, el k lleva mas tiempo es el otro el SSL y el previo rollo NEVE la gente los aprecia mucho.

creo que por lo que vale es un buen cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo