Os propongo un ejercicio

Yastamos
#1 por Yastamos el 29/09/2010
Si os parece bien, por supuesto.

Supongo que somos muchos los que nos pasamos horas y horas leyendo en este foro y ampliando nuestros conocimientos. La verdad es hay material mas que de sobra en cualquiera de los campos que quieras buscar.

Pues bien, yo creo que es un buen momento para empezar a poner practicas en común, y no se me ocurre otro modo que intentando compartir un proyecto común. Me explico, la idea es que todos podamos tener acceso a algún material multipista y trabajemos en el, pongamos en practica nuestras ideas, nuestras dudas, nuestros desconocimiento, y de este modo otros podrán aconsejarnos a la vista de nuestras pruebas.

Evidentemente soy consciente de los problemas de logística que esto conlleva, pienso que quizá podíamos devolver nuestras pruebas en mp3 y el fichero del proyecto.

Bueno, yo lanzo esta idea para ver que os parece y si de algún modo podemos darle forma a todo esto, quizá lo mejor seria que ahora apareciera una lluvia de ideas que no ayudara a perfeccionar este planteamiento que se me antoja al menos divertido.

Por otro lado puede ser que mi idea sea simplemente utópica, y en este casa así lo aceptaría sin mas.

Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/09/2010
Creo que quizás no has visto este foro...

taller-mezcla-f125.html

Saludos
Subir
Yastamos
#3 por Yastamos el 29/09/2010
Si, tienes razón, lo había visto pero obvie lo mas importante en el mensaje anterior.

Puse el mensaje aquí, quizá sea un error ya me diréis vosotros, por que el material a emplear seria, por decirlo de algún modo y sin que nadie se ofenda, material PRO. Me refiero a material que tiene un origen contrastado en cuanto a calidad de la microfonia utilizada, conversores, etc. Material que ademas este bien documentado para que sepamos que tenemos entre las manos, preferiblemente de algo que ya este en el mercado para que podamos comprobar como lo dejaron sus autores.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 29/09/2010
Aquí en este foro es correcto este post, yo comentaba lo del taller porque había links para poder subir temas y mezclarlos, pero también hay grupos Americanos, Ingleses y de otros países de renombre que han subido sus pistas a sus webs u otros sitios para que la gente pueda hacer mezclas de sus canciones, porqué no, podría ser algo interesante usarlas aquí, mezclar y comentar las mezclas que se puedan hacer y ver los resultados de estas....... :wink: alguna vez se ha hecho ya aquí y siempre es positivo poder trabajar con pistas de calidad....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo