Con que os protegeis los oidos?

  • 2
potsdamerplatz
#16 por potsdamerplatz el 28/12/2007
Yo desde que leí el post de Alanml me he preocupado un poco más sobre el tema, sinceramente he sido siempre de los que castigan poco sus oidos, me acostumbro a poner el volumen de la mesa bajo y tu cabeza se acostumbra a eso, de hecho si pincho en alguna sala detrás de cualquier dj siempre le tengo que bajar el volumen.
Últimamente no hago muchos bolos por lo que he pasado de pillarme los de 190 pavos pero si que del almacén donde trabajo de farmacia he sacado unos de 3m de espuma anaranjados, valen 2 pavos y son especiales para ruido, hay otros para el agua, cuando salgo de fiesta me los pongo al entrar a algún garito que tienen el volumen especialmente alto, o el dj es un manazas con la ecualización y van de maravilla.
Si vuelvo a pinchar como residente en algún garito con vistas a estar mucho tiempo si que me pensaré los de 190 pavos ya que unos oidos nuevos creo que valen más de 190 pavos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ABDJ
#17 por ABDJ el 28/12/2007
potsdamerplatz escribió:

Si vuelvo a pinchar como residente en algún garito con vistas a estar mucho tiempo si que me pensaré los de 190 pavos ya que unos oidos nuevos creo que valen más de 190 pavos.
Saludos


Harias mu bien. De todas formas, creo que lo mejor es usar la sesera para todo, incluso para protejer los oidos y no solo para ponerse los cascos :D !!

Yo personalmente que ni me acuerdo casi de mi ultimo bolo no los use nunca, pero nunca los castigue mucho.

Lo mejor que se puede hacer, y mas para home dj, es bajar el volumen, tus vecinos, tu equipo, tus cascos y sobretodo tus oidos te lo agradeceran (y como se ha dicho por aqui, no hay taller que valga para oidos).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo