Os quiero presentar a una amiga

fourier Baneado
#1 por fourier el 18/07/2009
Hola a todos, os quiero presentar a mi amiga Elsa, mas conocida en los circulos musicales como La Shica.
Nos conocimos cuando yo curraba de tecnico en una sala de flamenco y ella era una de las bailaoras. Posiblemente una de las mejores bailoaras y personas que llego a pisar alguna vez esa sala.

Bien antes de que nadie venga a trollear os dire algo de ella. Esta persona tiene mas tablas en el mundo de la farandula que el 90% de la gente de aqui. Lleva de giras como bailaora por todo el mundo mas de una decada, y ademas debido a que es una persona maravillosa no se merece cualquier comentario de troll.

Os la presento, porque primero tengo ganas de que la conozcais y seguro para que veais lo que es una persona que se ha hecho asi misma a base de muchisiiimo trabajo y de horas y horas ( y cuando digo horas digo empezar a las 10 de la mañana en una actuacion y acabar en otra ciudad con otra actuacion a las 2 de la noche ).
Elsa lleva dedicandose a ser cantante desde hace unos 3 años ( el año pasado hizo su primer disco ), pero al tablao y al flamenco lleva ya mas de una decada.

Espero que se la trate con el respeto que pido y os pongo su claro ejemplo de que cualquier persona cuando trabaja en ello, le pone teson y esfuerzo llega a cuajar los frutos por su propio peso. Y en especial me gusta que sea gente de mi entorno o de vuestro entorno. Lo cual hace mas humano si cabe el ver el triunfo de una persona.

Me he intentado reservar acerca de comentar algo sobre Elsa durante bastante tiempo ya por miedo a que se le haga la tipica criba. Pero creo que es un ejemplo para que todos veamos que el vivir de la musica es posible en este pais.
Por favor pido que si alguien va a trollear se guarde su comentario.

A titulo personal me gustaba mas con el pelo largo, pero eso ya es razones personales.

Muchas gracias a todos

http://www.lashica.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nefer
#2 por nefer el 18/07/2009
Bienvenida Shica,

me ha encantado la web y lo que he oido en ella aún más.

:wink:
Subir
minarai
#3 por minarai el 18/07/2009
Bienvenida a Hispa. ¿No es la bailarina que sale en este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=ePtVQQ_dvD4

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 18/07/2009
Si, es ella, Elsa
Subir
minarai
#5 por minarai el 18/07/2009
Ya me lo parecía. Le deseo suerte en todo lo que haga.

Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 19/07/2009
Es un autentico encanto de chica
Subir
Biofix
#7 por Biofix el 19/07/2009
Pues la verdad es que me encantan los temas que se escuchan en la web (ya conocía el de "Zíngara rapera") y eso que no es un estilo que me suela hacer mucho "tilín", pero cuando se tiene arte, el estilo es lo de menos.
Bienvenida pues.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 19/07/2009
Pues con esa presentación, qué decir... que muy bienvenida y a ver si aprendemos algo de ella :D
Subir
Sideways90
#9 por Sideways90 el 19/07/2009
tuve la oportunidad de asistir algunos días la grabación del disco que hizo... y como fourier dice, es un autentico encanto de chica, con mucho arte.

ánimo ;)
Subir
ok
#10 por ok el 20/07/2009
Perfecto!!! Bienvenida! :mrgreen:

Aun cuando hay un problemita... :|

Donde esta ella por este hilo? y...

Cual es su nick? :roll:

Quiero darle la bienvenida a ella personalmente. :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 20/07/2009
Exacto el disco se grabo en el CATA de Abdon Terradas
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 20/07/2009
A riesgo de que no guste mi opinión, pero consciente de que digo lo que me parece sin entrar en compadreos...
Respeto el trabajo de esta amiga tuya, pero no me gusta lo que hace musicalmente: El "Zingara rapera" que ya había visto en video por televisión, es una canción pésima y cómo carta de presentación, un churro de cuidado.
Lo otro que he escuchado en su web está un poco mejor en comparación a este tema, pero tampoco es nada del otro mundo.
No es Bebe en su primer disco, porque en este segundo de está tampoco es ella misma.
Pero que cuando venga, sea bienvenida.
Subir
ok
#13 por ok el 21/07/2009
Alguien nos dice su nick? :roll:

Porque... de seguir asi, Fourier NO nos esta "presentando", sino mas bien, nos esta MOSTRANDO a su amiga. :mrgreen:

Venga hombre... Donde esta la chica? :P
Subir
Sideways90
#14 por Sideways90 el 21/07/2009
"Dos carnes paralelas" es un temazo de Kilo...

Fourier, has currado en el CATA alguna vez? igual hemos coincidido
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 22/07/2009
betances escribió:
Alguien nos dice su nick? :roll:


Hombre ... perate, dale al menos un ratito antes de acosarla por privado! :mrgreen:
Y recuerda que fourier esta primero! :wink: :mrgreen:

Sera ELSA su nick? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas