Os quiero presentar mis composiciones

Morphos
#1 por Morphos el 11/04/2005
Hola a todos es la primera vez que subo mis composiciones a una web y para mi seria una gran ilusion que os animarais a escucharlas y me aconsejarais sobre como mejorar dandome vuestra opinion sobre ellas,
Acepto cualquier critica porque para mi lo importante es mejorar y aprender.

He subido las canciones a:

http://www.soundclick.com/bands/7/morphos1music.htm

He intentado subirlas primero a hispasonic pero me daba error

A los que os decidais a escucharlas espero que os gusten aunque sea un poco.

Gracias por vuestra atencion y saludos amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 11/04/2005
el tema me ha gustado. Está bien concebido y la composición está muy bien, sencilla pero efectiva. Es sobre el tema spanish guitar
Subir
Morphos
#3 por Morphos el 11/04/2005
Me alegro que te guste Aneliria es al que mas cariño le tengo.
Soy un enamorado de la guitarra española.
Subir
Morphos
#4 por Morphos el 11/04/2005
¿Alguien a pdido escuchar mi tema Spanish guitar entero? por que lo he subido entero pero a la hora de escucharlo no se termina de escuchar hasta el final no se si es fallo de mi reproductor o que.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 11/04/2005
tocas la guitarra? porque aquí hay grandes maestros en ello, en serio. Échale un oído a guitarra y a micol (un grandioso tanguero, jijiji)
Subir
Morphos
#6 por Morphos el 11/04/2005
Hago lo que puedo Anelira.Ok les hechare un vistazo.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/04/2005
Spanish guitar

Bueno no es mi estilo pero las guitarras me encantan. Eso bombo no queda mal con la guit. El sonido noestá ma. la composición del tema tiene su cosilla, pero tampoco me ha deslumbrado. Pero la idea es muy buena, aunque el bombo eso y todo eso no sea en principio habitual para un tema de guitarra, consigues que quede bien.
Subir
Morphos
#8 por Morphos el 11/04/2005
Muchas gracias por escucharme y por tu critica PerversaFantasía me liare a escuchar vuestros temas haber si aprendo cosas nuevas.

Saludos PerversaFantasía. :D
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 12/04/2005
No se me parece que por momentos escucho buenas partes pero muchas partes me suenan a loops prefabricadisimos no se si utilizaras loops pero entre eso y voces sampleadas no me llama mucho la atencion. Perdona que piense de esta manera pero es que admiro mucho mas la artesania.


Con esto no digo que suenen mal los temas pero claro me gustan mas unos que otros.

El primero de la guitarra me parece que podria tener mas contenido el tema, se queda en la guitarra con el ritmo pelado y no me llena.

Techno guitars suena bien pero una idea un poco mas lenta le vendria mejor. Y las guitarras dinos si son tuyas.

Los demas me suenan un poco entre 90's y videojuego de esa epoca tb.
No son estilos que me apasionen.

Join orchestra ahora que lo escucho es 100 por 100 loop. Para mi gusto queda descartado de criticas. Lo siento es mi vision de la musica.

I believe suena muy bien pero tiene esos cortes tipicos producidos por loops mal cortados y le quita un poco de naturalidad al tema pero escuchame con todo esto no te digo que no puedas sentirte orgulloso de tu trabajo porque todo lleva tiempo y dedicacion pero desde mi punto de vista esto no esta dentro del arte de la composicion.

Quizas alguno dia te adentres un poquito mas y te embauque.

Un saludo.

PD: Lo mismo me equivoco sobre que utilizas loops y te pongo una nueva critica ok?
Subir
Morphos
#10 por Morphos el 12/04/2005
Bueno haber te agradezco animana la molestia que te has tomado en hacerme esa peazo critica.He escuchado tus temas y me da la la impresion de que eres musico profesional por la calidad de tus temas, me encantan casi todos no me los he bajado por qu no tengo tu permiso que si no...

Referente a mis temas no te voy a engañar estan hechos todos con samples que algunos de los cuales considero de muy buena calidad, no se tocar la guitarra aunque me gustaria(estoy en ello), mi padre cuando era joven vivio un tiempo en inglaterra y en sus ratos libre tocaba una fender que se compro alla por los 70's y creo que tocaba en un grupo.
Tocar toco un poco el piano electronico con el que me encanta improvisar lo que siempre se me a dado muy bien por que tengo un oido bastante fino para reproducir y crear melodias sin tener una partitura de por medio.
No me he decidido a crear de 0 por todavia necesito adquirir muchos conocimientos musicales.
Respeto y en gran medida comparto tu postura animana de que hacer canciones con samples no se puede comparar ha crear algo desde la partitura.
Antes de convertirlos en un tema eran samples (por lo menos veo que te gustan algo animana), lo que me gusta del tema de spanish guitar es que es un tema unico nadie ha echo ninguno como el mio y el ser unico es lo que lo hace atractivo para mi.
Pero estoy muy orgulloso de utilizar samples por lo menos hasta que azquiera los conocimientos necesarios para crear algo de la nada que es mi meta,
Quizas algun dia con mucho esfuerzo y dedicacion cree algo tan bueno como lo que haces tu animana.
Por lo que veo en esta criticas valorais mucho la creatividad y el esfuerzo algo muy loable anque las criticas que yo buscaba eran sobre si os gustaban mis temas sin mas ni mas (o quizas seria mejor decir arreglos) (que aunque echos con samples son unicos) por que no hay nadie que haya hecho el mismo tema que yo y eso es lo qu me gusta.
Mira animana la verdad no me creo que ningun musico profesional no haya echado mano de vez en cuando mano de samples para sus temas sobre todo para para drums y beats( por el ahorro en tiempo que conlleva) y de echo muchos de los los secunciadores vienen con packs de samples para ser utilizados amen de la cantidad de librerias de loops que se venden por ahi a veces a un precio importante.
Por ultimo deciros que solo me considero un simple aficionado con ganas de aprender mucho de vosotros y se de buena tinta que hasta los musicos que mas saben todavia necesitan seguir aprendiendo y el que no lo crea asi no sabe lo equivocado que esta.
En fin saludos a todos :)
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 13/04/2005
Bueno tio no era mi intencion hacerte sentir mal, solo queria que entraras un poco en la onda del tema.

Con respecto a lo que tu haces por supuesto que tiene valor y ya te lo he dicho solo hice la aclaracion de que no confundamos la historia.

Otra cosa la actitud que tienes me hace volcarme a ti en lo que necesites tio....esa perspectiva es la unica que te llavara a donde quieras llegar.

Yo si te soy sincero he utilizado loops como tu en mis principios por supuesto pero tardo poco en matarme de tal manera la curiosidad queno he vuelto a tocar un loop desde que me di cuenta que lo que puede hacer una persona otra tb puede solo tienes que ser constante,analizar muchisimo y escuchar.

Y creo que tanto nosotros como tu podemos hacerlo solo que tiene que ser mas importante que comer...

Llevo 5 años intentando hacer ritmos que suenen como suenan los loops y ahora hace muy poquito he empezado a conseguir mas o menos lo que quiero y todavia me queda mucho...muchisimo acabo de empezar!!

Espero seguir viendote por aki tio ok?

Un saludo y animo no le tengas miedo que nosotros te agarramos...

ciao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo