Os recomiendo no comprar stands de Synths and Wood

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 26/03/2018
Os recomiendo NO comprar stands de Synths and Wood, me acaba de llegar el stand triple que pedí para los boutique y es malísmo. Dos baldas se han rajado al montarlo, el material es madera malísima, sin barnizar y mal lijada, tono de la madera poco uniforme y distinto a las fotos. Los sintes su sujetan poco menos que por presión del montaje, pensaba que quedaban enganchados de las patitas... un desastre épico de stand. No creo que tarde mucho en desmontarlo. Dinero a la basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 26/03/2018
vaya faena, gracias por informar, lamentable que vendan estos timos
Subir
Last System
#3 por Last System el 26/03/2018
#1 que tipo de madera es ?? pino ??..los tornillos o tirafondos llevan arandelas ?
A la hora de apretar un poco fuerte, se pueden rajar , si es cierto
Y que vayan solo encajados , si es un poco temerario
Pon fotos , que yo soy carpintero , jejeje
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 26/03/2018
Gracias por el feed-back, porque hay un "hype" con esta marca tremendo.
Subir
manwhocan Baneado
#5 por manwhocan el 26/03/2018
fotos?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/03/2018
Ahora en un rato subo fotos, se ve perfectamente las baldas rajadas y el acabado de la madera.
Subir
1
Mike Smith
#7 por Mike Smith el 26/03/2018
Hi sorry you had issues with your stand. All you had to do was contact me and I would resolve this issue. If you are disappointed with the product just return it and i will fully refund you. Makes no sense why you have not attempted to contact me but instead taken the time to write a thread. Kind regards Synths And Wood
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 26/03/2018
Mike Smith escribió:
Makes no sense why you have not attempted to contact me but instead taken the time to write a thread.

Hi Mike,
I have received the stand a few hours ago and what you have read has been my instant reaction to the product. It's something usual for me to share my thoughts in this website because I work here as journalist writing the news, articles and tutorials on the main page.
I'll contact you this afternoon using the same email I used to buy the product.
Subir
1
Last System
#9 por Last System el 26/03/2018
Espero lo hayáis solucionado .

Yo como carpintero, estos problemas de la madera son habituales ,... por eso hay que mirar muy bien el diseño, la calidad de la madera y su durabilidad para ciertas cosas ,.. no es lo mismo el Pino ,... que hacerlo con Roble ,.. o con Okume ,....o con DM,... o la dirección de la veta.
Y luego esta el herraje,.... si viene con los agujeros perforados , ....arandelas , ...tipo de tornillos , etc..
Ya el acabado es lo menos importante , porque solo es estético ,...pero que vengan "matado los vivos" o redondeadas ciertas esquinas , pues es importante también.

Ya he visto que los Boutique en los laterales no tiene agujeros para poner en rack o algo similar .

Para el problema de que los boutique se sujeten con la presión , yo como solución le daria asi de bote pronto , seria en aprovechar los tornillos que vienen atrás y utilizarles como sujeción con las traviesas del modulo.
Bastaria quitar un tornillo del medio y poner otro de la longitud adecuada (grosor madera + boutique) y algo mas seguro estaría

Pero bueno, habría que tener uno , para ver si realmente se puede o no hacer ,..o encontrar el herraje deseado también, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
boutique.jpg
Subir
Last System
#10 por Last System el 26/03/2018
O incluso se podrían aprovechar ciertos huecos, para que se encaje y no se mueva , ..algo que yo hice en mis apoyos de mi waldorf streichfett
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171106_212535.jpg
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 26/03/2018
He inciado la devolución, y he pillado esto otro:
http://www.elektrostand.com/web/index.php/soportes-universales/pack-stand-3-alturas-3-bandejas-hasta-34-cm-ancho
Son 34cm, los boutique con el decksaver son 31 y poco... yo creo que me irá bien. Me llega pasado mañana, ya os contaré. Es acero, espero que no se me raje al montarlo. Lo único que el de arriba igual tiene mucho ángulo... aunque le puedo hacer una ñapa.
Subir
Last System
#12 por Last System el 26/03/2018
#11 igual mejor de hierro ,..si puedes haz lo de los tornillos ,lo sujetas por atrás los dos .
Igual tienes que pillar unos tornillos , pero eso es barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo