vaya faena, gracias por informar, lamentable que vendan estos timos
#1 que tipo de madera es ?? pino ??..los tornillos o tirafondos llevan arandelas ?
A la hora de apretar un poco fuerte, se pueden rajar , si es cierto
Y que vayan solo encajados , si es un poco temerario
Pon fotos , que yo soy carpintero , jejeje
Gracias por el feed-back, porque hay un "hype" con esta marca tremendo.
Ahora en un rato subo fotos, se ve perfectamente las baldas rajadas y el acabado de la madera.
Hi sorry you had issues with your stand. All you had to do was contact me and I would resolve this issue. If you are disappointed with the product just return it and i will fully refund you. Makes no sense why you have not attempted to contact me but instead taken the time to write a thread. Kind regards Synths And Wood
Espero lo hayáis solucionado .
Yo como carpintero, estos problemas de la madera son habituales ,... por eso hay que mirar muy bien el diseño, la calidad de la madera y su durabilidad para ciertas cosas ,.. no es lo mismo el Pino ,... que hacerlo con Roble ,.. o con Okume ,....o con DM,... o la dirección de la veta.
Y luego esta el herraje,.... si viene con los agujeros perforados , ....arandelas , ...tipo de tornillos , etc..
Ya el acabado es lo menos importante , porque solo es estético ,...pero que vengan "matado los vivos" o redondeadas ciertas esquinas , pues es importante también.
Ya he visto que los Boutique en los laterales no tiene agujeros para poner en rack o algo similar .
Para el problema de que los boutique se sujeten con la presión , yo como solución le daria asi de bote pronto , seria en aprovechar los tornillos que vienen atrás y utilizarles como sujeción con las traviesas del modulo.
Bastaria quitar un tornillo del medio y poner otro de la longitud adecuada (grosor madera + boutique) y algo mas seguro estaría
Pero bueno, habría que tener uno , para ver si realmente se puede o no hacer ,..o encontrar el herraje deseado también, claro.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
O incluso se podrían aprovechar ciertos huecos, para que se encaje y no se mueva , ..algo que yo hice en mis apoyos de mi waldorf streichfett
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#11 igual mejor de hierro ,..si puedes haz lo de los tornillos ,lo sujetas por atrás los dos .
Igual tienes que pillar unos tornillos , pero eso es barato.