Os lo recomiendo a todos ...

sonoma
#1 por sonoma el 21/07/2004
Buenas,

Me he hecho con un portatil Dell Inspiron 5150:

PIV mobile a 3.06 GHz
512 Mb DRR
Pantalla 15"
HD de 30 Gb
Unidad combo
Memoria no compartida NVidia
Chipset intel
...
Para que kiero mas ...

Y realmente es una pasada ... y solo por 1000€ !!!!

No hace nada de rudio, pero nada, fino como la seda. Con su XP original i todo el software i drivers necesarios. Os lo recomiendo. Mirad en su web, al principio los precios engañan, pq te meten 3 años de garantia total, pero la puedes reducir ahorrandote mas de 300€, y el precio final es de escandalo, y te llevas una máquina de total calidad.

He probado cubase i logic con los drivers ASIO4all, y de coña. Ahora a ver si me hago con un pekeño interface USB para tener las IN/OUTs de calidad y estrujar la mákina.

Es una gran opción para todos akellos k estais mirando laptops.

Saludos!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/07/2004
Me apunto el modelo que recomiendas. Yo estoy dudando entre comprar un sinte hardware o directamente cambiar de portátil y usarlo también para música, así que esta podría ser una buena opción. Con los drivers ASIO4All me bastaría, porque todo sería con VSTs y tal, así que me encanta que los hayas probado y nos lo hayas dicho.
Gracias!
Subir
Briar
#3 por Briar el 21/07/2004
Es un poco grandote, eso sí...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 21/07/2004
Como portátil para hacer música (simplemente portátil, aunque no sea muy ligerito....que te lo puedas llevar del estudio a casa, de una habitación a otra, del estudio a un escenario...) no está mal.
Para trabajar me gustan más pequeños, más ligeros...pero eso es porque me muevo mucho. Para música no lo veo mal.
Subir
danner
#5 por danner el 21/07/2004
sonoma, vuelve a hacernos el comentario cuando lo hayas probado con un interface de audio USB. A ver si los de Dell han mejorado el tema del apantallamiento eléctrico.
Subir
Briar
#6 por Briar el 21/07/2004
¡Glups! :shock:
Subir
sonoma
#7 por sonoma el 21/07/2004
Sí, no es de lo mas plano k hay, pero tp es una cosa crítica ... yo mas k la portabilidad buscaba la integridad de todo el ekipo, dejarme de clónicos y de seleccionar piezas y ponerme a trabajar sin complicarme la vida.

Ya se sabe k un laptop no tiene la potencia ni la ampliación de un sobremesa, pero ... realmente es necesaria tanta potencia? NO!!! Yo creo k voy a tener ekipo para mucho mucho tiempo.

Lo mas seguro es k me ponga el Tascam US122, no necesito mas, pq el trabajo intensivo sera en logic con Exs24 con ASIO, y de vez en cuando grabar alguna voz o instrumento.

El Edirol ED UA-5 tb tiene muy buena pinta, con mejores especificaciones de conversión, pero no se de la calidad de esta gente, si hay alguien por ahi k los haya probado ...

Saludos!!!
Subir
TeMon
#8 por TeMon el 21/07/2004
danner escribió:
sonoma, vuelve a hacernos el comentario cuando lo hayas probado con un interface de audio USB. A ver si los de Dell han mejorado el tema del apantallamiento eléctrico.


Si lo dice un robot, va a misa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo