Os recomiendo unos discos itó...

  • 2
Jim Beam
#16 por Jim Beam el 23/03/2009
:twisted:

El primer album de Javier Álvarez, una pequeña obra maestra para alguien que aborrece a los CANSAutores sociales y comprometidos (yo) :twisted:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 08/04/2009
Sigamos con las recomendaciones musicales.

Symphony X - "The divine wings of tragedy"

fef9868ca4fbf3be46612ff9dded8-2004829.jpg

Banda americana, teloneros de Dream Theater en una de sus últimas giras. Mezcla entre metal técnico, rock progresivo y neoclásico. Ejecuciones perfectas y pasajes muy elaboraos. La voz de Russell Allen reventando! Un disco para alabar.

Algunos de los solos imposibles de Michael Romeo... :shock:

Subir
Fernan486
#18 por Fernan486 el 08/04/2009
Muy bueno este último disco, Jim.
Subir
ok
#19 por ok el 10/04/2009
Yo os recomiendo Left Behind, de Slipknot.

Es la cancion mas poderosa, energica, y mejor compuesta del death metal... En mi opinion. :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#20 por ok el 10/04/2009
Wait and Bleed. De la misma banda.

Otra cancion muy bien compuesta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Recomiendo el disco Digimortal de Fear Factory. Una de las mas grandes bandas de Metal Industrial. Y uno de los discos mas inteligentes que he escuchado.

d033eb337c5ae39a19784ebeb6cc3-2006901.jpg
Subir
ok
#21 por ok el 10/04/2009
Y este otro: Brujerizmo, de la banda Brujeria.

Es un disco bien bonito. Habla de la cultura mexicana, y de la historia de un cubano que pudo salir de cuba en balsa llegando a mexico. :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 15/04/2009
ASIA - ‘Silent nation’

ASIA es un grupo británico que le pega bastante bien al rock progresivo desde una posición más bien suave. Quiero decir que, al menos en este disco, no se pegan los típicos alardes virtuosistas al estilo Dream Theater. ‘SIlent nation’ es un disco que no recuerdo muy bien cómo llegó a mis manos pero que he escuchado docenas y docenas de veces. Puede que sea por lo bien elaboradas que están las canciones, por su sonido, por sus finos teclados que muestran una ejecución cálida y sin aspavientos… puede que sea por todo pero es un disco que me encanta escuchar con tranquilidad. Desde su primer corte ‘What about love’ queda más que claro que lo que hay en ese disco es verdadera calidad musical en todos los sentidos. Si tuviera que elegir una pista no sabría cual, pues todas me gustan una barbaridad. Recomendadísimo.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 15/04/2009
Grandes selecciones.
Subir
lokez
#24 por lokez el 15/04/2009
Has puesto unos cuantos discos Selektos, selektos...

Mismamente, yo vi a Asia en esa gira del Silent Nation en barcelona (luz de gas), de la formación original yo creo que solo estaba Geoff Downes (el teclísta), pero este disco es mejor que el último que han sacado con la formación clásica (y probablemente el 2º o 3er disco mejor de Asia).

Además de que allí contaban con Chris Slade (la lista de gente para la que ha tocado la batería marea!), y el joven Guthrie Govan, que vale no es un Steve Howe, pero menudo crack a la guitarra.

Al terminar el concierto fuí como buen friki con una camiseta de Yes a saludar al grupo y... Geoff Downes como que no me miró muy bien :lol:
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 15/04/2009
lokez escribió:
Además de que allí contaban con Chris Slade


Qué grande!
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 15/04/2009
¿Y esto no debería ir en Charla General?
Va de música ¿no?

Buena musica, sí señor.
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 04/05/2009
Estoy flipando, acabo de descubrir un directo de Dream Theater en el que hacen el "Dark side of the moon" de Pink Floyd de inicio a fin respetando los arreglos originales... lo clavan!!! :shock:

De momento voy por la tercera pista pero ya os lo recomiendo directamente. También hay un DVD. Buscad, buscad... :twisted:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo