Que os regalasteis cuando cumplisteis 30 tacos?

Prong
#16 por Prong el 13/07/2007
Yie lo que quiero que em dejejodido jodido, de esto que no puedas levantarte en uan semana ja ja ja ja, ademas para eso se paga :) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 13/07/2007
yo los cumplo este lúnes, pero no creo que me regale nada, bastante me he regalado ya.
Subir
Calderito
#18 por Calderito el 13/07/2007
Soy el único que se escandaliza con esto?

:susto:
Subir
Prong
#19 por Prong el 13/07/2007
Parece que si claderito, ja ja.

lunatic 30 se umplen solo una vez, y hay que montarlo alo grande, siempre que estes solo podras hacer lo que quieras.
Subir
unknown
#20 por unknown el 13/07/2007
Te dire algo para que te diviertas en tu 30 cumpleaños

regalate una motosierra y te pegas un festin con tus vecinitas warrindongas....

Imagen no disponible
Subir
xinoxano
#21 por xinoxano el 13/07/2007
Hazlo, no te arrepentiras.
Los 30 se merecen eso y mas.
Aunque disfrutaras mas del bajo, pero tendras buenos recuerdos al menos hasta los 32... XD

(...yo me regale un jazzbass, pero es que estoy casado...)
Subir
lokez
#22 por lokez el 13/07/2007
ummm... veamos;

partiendo de que tienes más hambre que uno de somalia, como diría john cobra: aquí hay varias ramificaciones...

1º un pivón de estos que solo se ven en la tele: la mejor opción, te vas a preparar un agujero en condiciones en la cartilla... en ese caso ya nos contarás cuanto y qué :wink:

2º una de las del montón... ahí yo ya no me metería, básicamente ahí hay muchas mujeres que no están por gusto y probablemente explotadas por una mafia... o eres un puto enfermo (muy salido) o dudo mucho que lo vayas a disfrutar...

Eso sí, en el caso de que fueses virgen (en todo buen programa hay que incluir el depurado de excepciones) entonces no te recomiendo la opción 1º, ya que te vas a gastar un pastón y con los nervios no lo vas a disfrutar...

En fin, hagas lo que hagas ten siempre en cuenta los consejos de José Tojeiro... cuidado!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bens
#23 por Bens el 13/07/2007
MJUAREZH36 @ 13 Jul 2007 - 12:35 AM escribió:
Yo hice lo mismo prong pero era morena y super bien, y carisima... ... ahora tengo 32, y fue memorable.

ADEMÁS DE que me regalé una Portatil.. jejejeje.


Te refieres a una inflable?? Porque las de paga también son portátiles si las recoges en la calle
Subir
Prong
#24 por Prong el 13/07/2007
A ver señores yo si paho , voya pagar por una de estas que solo vemos enfotos por internet, que jamas estaran al alcanze de nosotros, y chavalas normales que las seuestran als mafias, ese rollo apso, soy muy melancolico, dame rabia y pena, eso apso ttio, pro eso no voya las clubes esos chungos, el fieston sera alo grande, ya que para eso paga.
Subir
Pokemos
#25 por Pokemos el 13/07/2007
parafraseando al sabio: hispa me mata.
Subir
Prong
#26 por Prong el 13/07/2007
Asi como una del avatar de Bens por poneros un ejemplo =P~ .
Subir
Xabi
#27 por Xabi el 13/07/2007
Oye Prong, te voy a dar un consejo no solicitado y gratis :D No es necesario que comentes este tipo de cosas en el foro. No por una cuestión moral, sino práctica: no te beneficia en nada, ni es algo que la gente tenga que saber. Te diría alguna cosa más (la autocompasión y las quejas son cosa fea, ve hacia el mundo y no esperes a que venga a tí, todos tenemos nuestra cruz, la vida es bella y son dos días, etc), pero no es plan de ir de sabio, que no es el caso.
Subir
Prong
#28 por Prong el 13/07/2007
Xabi yo si supieras las veces que he ido yo detras, buff y las que en ocasiones hasta me han humillado o reido de mi, asi que para eso ahora espero yo, no voy yo, no se si me entiendes, y no es cosa de tenerse lastima ni nada, solo hay que aceptar la realidad con la que nos toca a cada uno y ser realista, por eso hace tiempo que deje de ir detras, y tampoco a sido en plan de ofender ni molestar a nadie, simplemente como comentario nada mas lo he echo.
Subir
lokez
#29 por lokez el 13/07/2007
creo Xabi tiene su parte de razón... si vieses las ostias que me han dado a mi por amor, y anda que no se han descojonado de mí en mi cara, y todo lo que te puedas imaginar... y no solo a mí y a tí, supongo que a muchos hispasonicos igual.

De hecho, te hubiese recomendado leer un hilo que se abrió hace ya mucho tiempo por hispasonic "tonterías por amor" se llamaba o algo así, donde muchos hispasonicos contaron sus experiencias traumaticas con el asuntillo este de la atracción amorosa / sexual. Lo malo es que me imagino que ya no existirá (yo al menos lo he buscado y no lo encuentro)

Prong, al menos te queda el honor de haber abierto el hilo más surrealista de la historia de offtopic, creo que en los 4 años y medio que llevo entrando por aquí jamás había visto un hilo así.

Por último, recomendarte que si te tiras el royito este victima con las mujeres, procures no hacerlo... por lo general a la mayoría de las personas no les gusta que alguien te venga con la cantinela de "que mal me trata la vida" para intentar ligar. Ellas ya tienen muchos problemas, no necesitan añadir los tuyos a su vida... así que como mucho creo que conseguirás despertar un instinto maternal en alguna.

Sí aún así sigues adelante con tu idea... pues que la disfrutes como un enano :wink:
Subir
Xabi
#30 por Xabi el 13/07/2007
No, si yo no digo que ofendas o molestes con un planteamiento de este tipo, que ya somos mayorcitos, ni te digo que no hagas lo que te has propuesto hacer.

Lo que te digo es que no te beneficia nada contarlo en un foro; no te aporta nada. Es una de esas cosas que la gente hace y punto, sin comentarlas ni dar cuentas. No es asunto de interés general, en el sentido de que no incumbe a nadie. Eso creo, vamos.

Respecto al "problema de las mujeres", es algo viejo y muy común, no es nada que tenga que hacernos sentir más rechazados que el resto del mundo. La regla es que cuando menos lo busques, aparecerá, pero está claro que pocos la siguen. Al contrario, la ausencia hace más frenética y desesperada la búsqueda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo