Os regalo mi Interior2.

edefakiel Baneado
#1 por edefakiel el 22/12/2013
Viendo que el hilo anterior fue cerrado por las mentiras y las tretas de algunos usuarios que solo se metieron a insultar y faltar al respeto de manera asquerosa abro este de nuevo, para que podamos intercambiar nuestros puntos de vista y opiniones de un modo civilizado y alejado de usuarios y moderadores corruptos que harían cualquier cosa por tumbar a un prometedor artista.

267933864023a90ea7e44e5a0ca49-3732517.jpg

Este trabajo está compuesto por una sola pista de audio de 20 minutos de duración y un conjunto de 37 relatos que conforman una extensión de 9 247 palabras. Ambos contenidos bajo el nombre de <<Interior>>.

Para poder descargarlo tan solo es necesario seleccionar "Buy Now" e introducir la cantidad que se desee, cuanto más alta sea esta cantidad más estarás contribuyendo a la mejora de mis siguientes proyectos aunque, obviamente, puede obtenerse también de manera totalmente gratuita.

Espero que disfrutéis de esta obra y podáis morar en ella cada vez que se os apetezca gracias a su intensidad y corta extensión.

Nos vemos al otro lado del sueño.

Interior | Throne of Thorns
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 22/12/2013
Mis repetidos elogios a tu gran trabajo 2. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Lo compartiré por ahí.

Un Saludo!!! ;) ;) ;)
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 22/12/2013
#2

Como había escrito (y pido a la moderación que se reabra para que quede clara la catadura, no ya moral, que de eso ando escaso, mental del usuario) la obra está muy bien.

Dar palmas a la obra me parece excelente; pero llamar corruptos a los moderadores y desoír lo vertido es incompatible con lo mínimo exigible a un miembro (no resentido) de esta comunidad.
Subir
Last_Monkey
#4 por Last_Monkey el 22/12/2013
#1
Alguien escribió:
Viendo que el hilo anterior fue cerrado por las mentiras y las tretas de algunos usuarios que solo se metieron a insultar y faltar al respeto de manera asquerosa abro este de nuevo, para que podamos intercambiar nuestros puntos de vista y opiniones de un modo civilizado y alejado de usuarios y moderadores corruptos que harían cualquier cosa por tumbar a un prometedor artista.


pero no te das cuenta de que los moderadores pueden echar mano de tus conversaciones en el anterior hilo que te han cerrado por faltar al respeto de manera desmedida y luego mentir autoeditandote, y que ya no engañas a nadie?
Una cosa es ser un poeta maldito y otra un provocador de baratillo, ya no engañas a nadie.
Te han cerrado el anterior hilo por tu actitud y hay que ser, como mínimo, torpe, para volver a abrirlo ya insultando a todo dios, moderadores incluidos.
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 22/12/2013
a proposito tu obra me parece treméndamente presuntuosa para ser un batiburrillo inconexo, facilón (del tipo macedonia de samplers) y sin sentido. Bien podría valer como música de fondo para el programa nocturno de adivinación de Sandro Rey.

Por si te sirve de inspiración.....



Bendiciones, buenas noches.
Subir
1
handrex
#6 por handrex el 22/12/2013
Carmelopec!!. por alusiones.........
puedes estar seguro que soy un miembro "no resentido" de esta magnifica comunidad.

Cuando Edefakiel publico este mismo post en su "parte primera" hice un comentario a su trabajo que personalmente me parece magnifico.

De vez en cuando entro a escuchar la musica de otros hispasonicos y dejar mis comentarios, cosa que he vuelto a hacer unos minutos como tantas otras veces. Y es ahí cuando me he encontrado con este nuevo post en su (parte segunda).

Si bien es cierto que he leido el encabezamiento, no se de que va el asunto puesto que no se las movidas que artista y moderador o moderadores hayan podido tener en el anterior post, por lo tanto no tengo juicio suficiente para dar ni quitar la razon a parte alguna, y aunque asi fuera me la reservaría para mí.

Si es cierto que el tono del artista me ha resultado exagerado, pero los rollos que puedan existir entre ellos no me toca a mi juzgarlo, creo que pertenece al ambito personal y privado de cada uno, con lo cual y sin ejercer de maruja me he limitado a volver a opinar sobre la musica que un hispasonico ha creado, de la misma manera que hice en su parte primera.

Esto es como cuando en el futbol se habla de Cristiano Ronaldo, que si es un chulo, que si es prepotente, que si se lo tiene creido, que si gana demasiado, que si folla mas que todos nosotros juntos, .... etc..., a mi eso me da igual, si se habla de futbol, con lo que me quedo es que es un pedazo de futbolista como la copa de un pino y las enchufa como nadie, y ojo, que soy culé hasta la medula.

Pues con esto me pasa lo mismo, esto es hispasonic, un foro de música, por lo tanto escucho una cancion y la valoro, asi de simple. Las rencillas personales entre partes que las solucionen las partes, a mi eso no me interesa.

Un Saludo Carmelopec!!! por supuesto sin resentimiento alguno!!!. ;) ;) ;) ;)
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 22/12/2013
No sabes cuánto me alegro; he pedido que se reabra el otro; pero te resumo: alabando como alabé la iniciativa del autor le dije que la voz sonaba casposilla (por la grabación dejaba claro) a lo cual me respondió: casposa tu madre y luego, sin que hubiese más respuesta que recordarle que una web de debate requería cierta cordura y que mi madre tiene 90 años, reste gran creador me repuso que le mandase una foto (de mi madre) para que eyacular sobre ella (sic).

Tuvo los santos cojones de editar todo y hacerse el sorprendido y acabar con el cuento de que ya le habían advertido que auí los que llevamos tiempo estamos poco menos que contra el arte, en otras palabras.
Que se reabra el hilo y se tome buena nota, hombre
Subir
Last_Monkey
#8 por Last_Monkey el 22/12/2013
Alguien escribió:
Que se reabra el hilo y se tome buena nota, hombre


Voto por ello.
Subir
handrex
#9 por handrex el 22/12/2013
Muy fuerte Carmelopec, tio no tenia ni idea. :oops: :oops:

Esas palabras ya traspasan la linea entre lo permisible y lo delictivo. :x

Una cosa son los malos rollos como comentaba, y otra cosa el insulto facil y soez, sobre todo cuando a quien van dirigidas las ofensas no son al interlocutor, sino a su anciana madre.

Si es como lo cuentas, cosa que no dudo, me parecen repugnantes y despreciables ese tipo de actitudes

Siento mucho lo ocurrido!!!.

un saludo!!! :wink:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 22/12/2013
Lo saben los moderadores y dos usuarios, mi crítica iba dirigida, ya que tanto me agradecido su propuesta y me ha pedido que lo difundiese (una forma de agradecimiento algo unilateral; pero bueno...) a que yo como le podría ayudar es al producirle; para ello deberían suceder dos cosas: una, que me lo pidiese y que pagase por ello y dos, que mejorase el sonido en las tomas de voz.
Pero estaba muy errado.
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 22/12/2013
Alguien escribió:
Pero estaba muy errado.


Dios te bendiga, Carmelo y bendiga tu hidalga educación. Ya no quedan Quijotes como tú.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/12/2013
last_monkey escribió:
Ya no quedan Quijotes como tú.


Ni cipotes como el mío... :birras:
Subir
Last_Monkey
#13 por Last_Monkey el 22/12/2013
Ya salió el Orco. :susto:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/12/2013
Actividad del usuario en la que puede verse todavía su actuación flagrante, torticera y bil (dos veces mil).

https://www.hispasonic.com/usuarios/edefakiel/actividad
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 22/12/2013
last_monkey escribió:
el Orco.


Es que, ya tú sabes, soy el Juana del Orco de este foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas