OS X más adecuado para un PowerBook G4

finon
#1 por finon el 23/01/2009
Hola. Tengo un PoweBook G4 con 1.5 Ghz y 1.25 GB DDR sdram, Mac OS X 10.4.11.
¿Que OS X sería el más adecuado?, ¿podría con el Leopard?. Quiero mejorar el rendimiento, no empeorarlo.
Quisiera saber si los OS X superiores mejorarían el rendimiento de cara a drivers de La Saffire Pro 40 que acabo de comprar, ya que la he probado en un MacBook Intel con Leopard y va muy bien; ya se que no son ni parecidos, pero como los drivers de la tarjeta son los mismos ¿? para las dos máquinas he pensado que quizás Leopard en el PowerBook mejoraría el rendimiento de éstos.
¿que os parece?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/01/2009
Quedate en tiger que va de puta madre, el leopard chupa mas, y requiere mas ram... minimo 2GB...

saludos
Subir
klein
#3 por klein el 23/01/2009
yo tengo el 10.3.9 en el g4 y va komo un tiro.yo no me pasaba a leopard.saludos.
Subir
finon
#4 por finon el 23/01/2009
vale, ya veo que lo mejor es quedarse.
Gracias todos.
Saludos
Subir
solker
#5 por solker el 23/01/2009
Yo en el g4, le he metido leopard ... y no noto mucha bajada de rendimiento realmente. Es cierto que el G4 lo uso bien poco ahora mismo, pero vamos con tiger ranqueaba en según que operaciones y el en leopard mas o menos ... por cierto es un mini
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 24/01/2009
Mac OS X 10.4.11. :wink:

de todas maneras te lo estuve mirando y la focusrite pro 40 trabaj en power pcc y intel,
no deverias tener problemas,verifica y repasa permisos del disco duro,soluciona muchas cosas sobre todo de terceros,, :wink:
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 25/01/2009
Uso un powerbook simmilar, es uno de esos te Titanio, apenas a 800Mhz con un Gb de ram, pero si que da guerra todavía!! Lo tengo con Tiger (10.4. y algo) y todo bien no te recomendaría pasarte al 10.5 que todo eso viene mas para las mac intel.

Saludos!
Subir
Malve
#8 por Malve el 27/01/2009
El Leopard no es nada recomendable con un G4, lo mínimo para que vaya bien y estable es el G5 y eso va a acabar con Snow Leopard que seguramente solo de soporte a Intel, quédate con Tiger.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 27/01/2009
A los usuarios de PPC nos están abandonando :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo