OSC en reaktor

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 13/08/2004
Hola compañeros me gustaria saber si hay por aqui gente que estén utilizando el sistema OSC(Open Sound Control)en NI REAKTOR/SESSION,me ha llamdo muxo la atención al leer el manual lo siguiente:

-La implementación de OSC en reaktor/session permite la fácil tarea de:

* Cooperación internacional de músicos basada en internet

* Instalaciones de sonidos con decenas de ordenedores interconectado en un ambiente (TCI/IP)

* La distribución de tareas de sintesis entre dos (o mas ordenadores,para aumentar la potencia procesadora total del sistema.

* La comunicación entre aplicaciones de música en un mismo ordenador.

Lo que mas me llama la atención es lo de estar haciendo musica con un colega que está a tomar por culo a través de internet,¡¡¡¡¡¡joder alguien ha probado esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si alguien lo ha probado o tiene curiosidad que DIGA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy muy interesado en interconectar mi jodido ordenador con otro/s colegas de la red,y solo necesitamos la dirección IP ¡¡¡weno y el prorama claro está jejeje

Pos lo dixo que si hay algún pillao por ahi que tiene ganas de exar un rato via online que diga algo

Muxas gracias hispasónicos y cuidaos que hacer un calor que te cagas,llevaros agua o una jodida birra :lol:
xao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 13/08/2004
:wink: intercambiemos nuestras jodidas direcciones IP
ánimo compis
xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas