Oscar Aullon | Heart Beat

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/01/2013
Hola,
Aquí os dejo mi último tema, uno de los primeros que hago con Ableton.

Me interesa mucho vuestra opinión más a nivel técnico, he construido una estructura algo extraña y he masterizado con las herramientas que trae Ableton, en concreto el Vintage del mastering Rack, aparte de eq, compresores, limitadores, etc. pero nunca estoy seguro de si lo hago bien.

http://oscaraullon.bandcamp.com/track/heart-beat

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/01/2013
Buenas,

Pues según mi percepción el tema suena realmente bien y es un rato elegante.
Quizás tieneun poquitín demasiado de percusión latina, pero nada que agote.

Bien.
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 28/01/2013
De calidad de sonido no puedo juzgar por donde lo he escuchado, pero la estructura me mola, nada pesado los 5 min...

Me gusta esa armonía que dejas entrever con los sonidos, al menos así lo he precibido por la mierda de altavoces del portátil y a volumen muy bajo...

Un toquecillo vocal??

Felicidades
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/01/2013
Gracias Suvur.

LeKief escribió:
Un toquecillo vocal??


Sí, no suelo poner voces...te aconsejo que lo escuches con auriculares al menos, ya que el sonido inicial que recuerda al ritmo del corazón (de ahi el título) en los altavoces del portatil habrá pasado inadvertido.

Gracias de nuevo.
Subir
LeKief
#5 por LeKief el 28/01/2013
Seguro que se me han pasado bastantes cosas...
Cuando llegue a casa lo oiré mejor y más tranquilo...

saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 01/02/2013
Gracias.
¿Mezcla y Mastering?
Intento participar y dar mi opinión lo más profesional y objetiva posible, agradecería lo mismo por parte del resto de usuarios. No entiendo como puede haber hilos con páginas y páginas hablando de nimiedades y cuando aparece un hilo pidiendo una opinión para debatir sobre algo que para mi es esencial en un foro de estas características solo aparecen un par de personas dando su opinión. Se que aquí hay gente muy profesional y me gustaría sinceramente que me dieran su opinión ya que este tema forma parte de un proyecto de autoproducción. Quiero conseguir una calidad aceptable para publicar con mi propio sello.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo