Oscar Aullon - New Deep House tracks (Unreleased)

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/02/2011
Hola, Os presento mis últimos temas:
[Este MP3 ya no existe]

Algunos de estos temas estan pendientes de publicación para el año que viene en DIAMETRAL RECORDS (Munic).

De todas formas estoy buscando un sello que pueda estar interesado en mis producciones en España o incluso mejor en Barcelona.
Tras mandar a algunos sellos estos temas he recibido respuestas interesadas en sellos de USA, Italia, Francia, pero por el momento en España solo he recibido una respuesta de un netlabel.
A ver si entre todos me echais una manita y movemos esto porque preferiria que estos temas se editaran en nuestro pais.

Saludos y muchas gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 09/02/2011
Hola Oscar, quizá no tienes tanta suerte en España porque aquí yo enviaría esos temas a sellos que saquen techno. Sobre todo el primer track, a mi me suena más a techno que a Deep House, aunque los Pads y demás ambientes suenen a Deep. A ver que dicen los demás.

Me recuerda un poco al rollo de Natura Sonoris.

Suerte!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/02/2011
Gracias por contestar Rasungod, creo que tienes razón, a veces es difícil catalogar un tipo de música electrónica. Creo que mis temas estan ahi, entre el techno y el house. He soltado mi presentación en el dropbox de Natura Sonoris y no se si seria también adecuado mandarles un mensaje, escuchando sus temas realmente tienen bastantes similitudes con los mios, nunca se sabe podrian estar interesados.

Gracias por la aportación, me ha servido de mucha ayuda.
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 09/02/2011
De nada Oscar. :wink:

No sé como estarán de saturación pero conozco a gente a la que ni le han contestado al enviar su trabajo, a ver si tú tienes más suerte.

Supongo que pasará en la mayoría de sellos, habrá que ir probando.


Cuando crea que empiezo a pillar nivel como para publicar algo (dentro de bastante tiempo ](*,) ) tendré que plantearme cómo se hace ésto, si enviando copias a todos los sellos de ese palo o tirar de algún hilo de alguien conocido.
Subir
kassandramusic
#5 por kassandramusic el 10/02/2011
Mi humilde opinion es que tienes buena tecnica buen sonido , sabes lo que quieres y sobre todo tienes gusto y mucho estilo , me gusta lo escuchado mucho .
Tambien creo que aunque tu calidad es muy buena le falta algo para enganchar , algo mas para ......... no se si me entenderas , jajja, me falta algo mas
Pero lo dicho lo escuchado me gusta , calidad .
Respecto a vender con sellos , no se, yo llevo 2 años editando discos con varios sellos pequeños y alguno mas grande pero ten mucho cuidado y firma contrato antes de mandar MASTER.
Metete en muchos foros para darte a conocer , metete en muchas paginas de todo el mundo y postea tus temas y poco a poco encontraras tu hueco .
Los sellos grandes normalmente no hacen ni caso.
Tu musica es buena y tiene calidad para seguir luchando .
Cualquier ayuda que pueda darte me la pides .

Alberto

kassandramusic@gmail.com
http://www.soundcloud.kassandra
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/02/2011
Gracias Kassandramusic.
Me han llamado mucho la atención tus palabras porque es justo lo que me han contestado de uno de los mejores sellos house de nuestro pais:

"Gracias Oscar por mandar tus tracks,


realmente tienes muy buen gusto y buena producción, pero no veo que sean el estilo exacto de nuestro label.
Espero escuchar mas cosas tuyas en el futuro"

Sé a lo que te refieres, ese algo es la diferencia. Supongo que se irá mejorando con la experiencia, i conforme mejore también mi equipo.
El tema de darse a conocer requiere mucha dedicación, casi más que la de producir, solo con mandar mis temas a algunos sellos ya he perdido infinidad de horas.

Saludos!
Subir
ozonox
#7 por ozonox el 10/02/2011
Hola Oscar,

Solo decirte que lo k produces suena muy bién, yo no tengo ni idea de producir, pero de música entiendo un poquitín. Tu música suena mejor que la de algunos supuestos megacracks, enhorabuena.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/02/2011
Buen sonido, buen groove y buenas ideas.

Aunque para mi gusto el resultado es un poco desmadejado, las ideas se agolpan y no se concretan. Falta orden.

Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/02/2011
Gracias por vuestros comentarios.
:)
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 11/02/2011
mi opinión ya la sabes de sobras :D
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 11/02/2011
Dila dila! alégrame los oidos!
:loco:
Subir
Pineda
#12 por Pineda el 08/03/2011
buen sonido...

prueba un hook!!

algo que te enganche... una melodía un poco más definida....


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/03/2011
Gracias por opinar! :)

un hook?
Subir
Pineda
#14 por Pineda el 09/03/2011
un hook...
un gancho

una tonadita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo