Si no se trata de que te guste la musica o no, para gustos colores. Se trata de no hacer el canelo en el escenario. Si he pagado una entrada para verle actuar en lo que se supone que es un directo, y se pone a hacer este tipo de subnormalidades en vez de ser creativo y hacernos bailar pues... me daria igual que estilo musical fuera, pensaria lo mismo. Prefiero ver a cualquier chaval amateur dandolo todo PINCHANDO que a un tio lanzando tartas y tirandose al publico (o cayendose...) con su farsa de fondo.
A quien le mole el rollo, pues perfecto, lo respeto totalmente. Yo desde luego no pagare un duro jamas por ver a este tio actuando, no es lo que busco cuando salgo.
Todos deberíamos deberíamos tener la sana costumbre, de cuando algo no nos gusta, opinar diciendo "eso a mi no me gusta " y no lo que solemos decir que es "eso es una mierda".
Aprovecho para opinar y decir que el show y música de Aoki a mi no me gusta, pero si es tan fácil y poco complicado, porque no hemos triunfado ninguno de nosotros haciendo algo tan sencillo?
Como cualquier artista que ha obtenido la fama haciendo lo que sabe hacer (aunque eso a mi me produzca urticaria) tiene mi respeto.
Salu2
El playback es una mierda, haga quien lo haga, y usar productores fantasmas, o que alguien te escriba un libro para luego decir que fuiste tu su autor es BASURA, además de ilegal.
Pero bueno, a los fans del pastelero no les importa la verdad, según él, ...que mas da que sus canciones las hagan 8 productores ocultos, ...
Baneado
#8 Esto es como si le preguntas a Paquirrín su opinión sobre Ken Tamplin. Y sí, al final es Paquirrín el que vende los putos discos.
Mulero produce muchos de los temas que pone, y muchos de los temas que ponen muchos otros djs, de ahy es de donde viene su fama mundial, porque asta que no empezo a producir temas en serio, solo era conocido en nuestro pais y poco mas. A partir de ahy fue mas conocido en el resto del globo, lo que le genero actuaciones por todo el mundo. Los produtores de los que pone el resto de la musica de sus sesiones, suelen ser conocidos tambien. Aunque no todos son conocidisimos, porque al contrario de lo que muchos piensan, hay gente que se dedica a la musica por amor a esta, y no por la fama o el dinero, con lo que nunca seran conocidos a nivel mundial ni ganaran millones, pero haran lo que mas les gusta con la mayor de las pasiones.
La diferencia clara con Aoki, es que Mulero ofrece un show musical, que es lo que deberian ofrecer todos los djs ya que es precisamente esa su funcion. Cuando se necesitan otro tipo de practicas, es porque el aspecto musical del dj falla, y si el aspecto musical de un dj falla pues sera una basura como dj aunque como showman sea la ostia (aunque en el caso de Aoki me parece una basura todo el conjunto, pero eso ya es una apreciacion personal). En resumen, Mulero se dedica a ser dj de una forma seria y bastante profesional, Aoki se lo toma a risa y en eso se basa su espectaculo y su exito. Habra a quien este tipo de practicas les parezcan lo mas, pero para mi (y para muchos) el trabajo de un dj es la musica no los shows.
#25 Tampoco indague mucho, me fije mas que es un empresario adinerado dueño de una franquicia de restaurantes famosa, de cualquier manera el dinero y los contactos hacen mucho a la hora de proporcionar a alguien una carrera ya sea en la música,cine o negocio, dinero llama a dinero,si yo fuera hijo de alguien en vez de hijo de un mindundi seguramente las cosas pintarían diferente.
Creia que era broma., jajjaja, es verdad, su padre era luchador de lucha libre, ya sabemos de donde saco las ideas del teatrillo falso !!!