Oscar Mulero acusa a Steve Aoki de hacer playback

Fernando Ortega
#16 por Fernando Ortega el 14/09/2014
Oscar Mulero se limitó a señalar una realidad de sobras conocida por todos. Aoki, como avezado empresario y hábil demagogo que es, se limita a defender su pan. Pero a mí este señor no deja de darme vergüenza ajena. No lo considero Dj. Showman, tal vez, pero no Dj. Un Dj es alguien que selecciona música en base o bien a la reacción de su público o bien en base a su personal propuesta artística. Pero Aoki... Que lo mismo en su casa o en privado es una máquina, no me extrañaría nada teniendo en cuenta lo jodidamente inteligente que obviamente es. Como los luchadores de pressing catch, que son todo unos fatoches pero es evidente que saber saben, aunque tal vez no a un nivel competitivo real, y por eso son listos y deciden ganarse la vida haciendo el paripé. Aoki sabe que, por ejemplo, jamás será ni la décima parte de bueno que Armin, que llena estadios y produce temas con asiduidad, y por ello libre y conscientemente decide dedicarse a hacer el gilipollas como lo hace. Allá él. Pero que ni se atreva a insinuar que los que no tragamos con su mierda somos menos que él.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivan
#17 por Ivan el 14/09/2014
Si no se trata de que te guste la musica o no, para gustos colores. Se trata de no hacer el canelo en el escenario. Si he pagado una entrada para verle actuar en lo que se supone que es un directo, y se pone a hacer este tipo de subnormalidades en vez de ser creativo y hacernos bailar pues... me daria igual que estilo musical fuera, pensaria lo mismo. Prefiero ver a cualquier chaval amateur dandolo todo PINCHANDO que a un tio lanzando tartas y tirandose al publico (o cayendose...) con su farsa de fondo.
A quien le mole el rollo, pues perfecto, lo respeto totalmente. Yo desde luego no pagare un duro jamas por ver a este tio actuando, no es lo que busco cuando salgo.
Subir
1
steiner1974
#18 por steiner1974 el 14/09/2014
Todos deberíamos deberíamos tener la sana costumbre, de cuando algo no nos gusta, opinar diciendo "eso a mi no me gusta " y no lo que solemos decir que es "eso es una mierda".
Aprovecho para opinar y decir que el show y música de Aoki a mi no me gusta, pero si es tan fácil y poco complicado, porque no hemos triunfado ninguno de nosotros haciendo algo tan sencillo?
Como cualquier artista que ha obtenido la fama haciendo lo que sabe hacer (aunque eso a mi me produzca urticaria) tiene mi respeto.
Salu2
Subir
2
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 15/09/2014
#18

El playback es una mierda, haga quien lo haga, y usar productores fantasmas, o que alguien te escriba un libro para luego decir que fuiste tu su autor es BASURA, además de ilegal.

Pero bueno, a los fans del pastelero no les importa la verdad, según él, ...que mas da que sus canciones las hagan 8 productores ocultos, ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 15/09/2014
#8 Esto es como si le preguntas a Paquirrín su opinión sobre Ken Tamplin. Y sí, al final es Paquirrín el que vende los putos discos.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 15/09/2014
Fernando Ortega escribió:
Un Dj es alguien que selecciona música en base o bien a la reacción de su público o bien en base a su personal propuesta artística. Pero Aoki...


No tengo intención de ofender a nadie (y desde la más absoluta ignorancia)... vamos, que no lo acabo de pillar.

La "propuesta artística" de Mulero es básicamente un track-list... pero eso como mucho será la propuesta artística de los productores de esos tracks, digo yo.

Se supone que Mulero aporta su valor añadido mezclando esos tracks (supongo que algo más que ponerlos uno detrás de otro, aunque escuchando alguna de sus sesiones no me parece que haga gran cosa más, cuadrarlos y tocar la ecualización).



No se, visto desde afuera no veo tanta diferencia entre Mulero todo concentrado con sus potes y Aoki dando saltos y palmas... son formatos distintos de postureo. Se parece mucho a la eterna discusión entre los grupos indies de shoegazers y los que hacen más el payaso :loco:

El tal Aoki ofrece un espectáculo de corte festivo que parece divertido. Puedo entender que a la gente le guste.

Ya digo, sin intención de ofender a nadie...

Igual alguien me lo explica y comprendo porqué Aoki es una kk y Mulero un dios del mixer. :-k
Subir
303
#22 por 303 el 15/09/2014
Pero que esperáis del hijo de un exluchador de lucha libre Hiroaki "Rocky" Aoki, puro espectaculo y teatro.
:loco:
Subir
rasputin
#23 por rasputin el 15/09/2014
klausmaria escribió:
Igual alguien me lo explica y comprendo porqué Aoki es una kk y Mulero un dios del mixer. :-k


HOla,

No es que me guste entrar mucho en estas guerras ... pero... por partes como las integrales..

la sesión que has pegado , es una promocional de beatport / pionner... no tiene mucha cosa, te recomiendo ver otras sesiones y sobretodo las de "antaño"...
ejemplo de sesión de hace poco...
https://www.youtube.com/watch?v=m0AavdaZo34

En la que verás mas destreza OM y lo que logra hacer con la ecualización...

por otro lado , Aoki , no creo que se pueda comparar con OM , ya que son estilos completamente distintos.. Aoki se centra en el postureo y demanda comercial , OM ha sido y será un referente del techno a nivel mundial.

un saludo y mucho OM. :platano:
Subir
1
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 15/09/2014
rasputin escribió:
Aoki se centra en el postureo y demanda comercial , OM ha sido y será un referente del techno a nivel mundial.


Lo que no entiendo es porqué es Mulero el referente del techno a nivel mundial... y no los productores de los temas que pincha. ¿Cuál es el esotérico valor añadido de OM en este cotarro?... lo digo porque entonces supongo que entendería la diferencia con Aoki, porque lo siento, debo ser cortito, pero no lo veo.
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 15/09/2014
alberto3_3 escribió:
Pero que esperáis del hijo de un exluchador de lucha libre Hiroaki "Rocky" Aoki, puro espectaculo y teatro.

Me parece que estás confundiendo la luche libre olímpica, que es lo que practicaba el padre de Aoki y que le hizo obtener una beca universitaria y clasificarse para los juegos olímpicos de Roma (aunque no llegó a participar), con el deporte-espectáculo no regulado que promueve la WWE en Estados Unidos.
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 15/09/2014
#24

Mulero produce muchos de los temas que pone, y muchos de los temas que ponen muchos otros djs, de ahy es de donde viene su fama mundial, porque asta que no empezo a producir temas en serio, solo era conocido en nuestro pais y poco mas. A partir de ahy fue mas conocido en el resto del globo, lo que le genero actuaciones por todo el mundo. Los produtores de los que pone el resto de la musica de sus sesiones, suelen ser conocidos tambien. Aunque no todos son conocidisimos, porque al contrario de lo que muchos piensan, hay gente que se dedica a la musica por amor a esta, y no por la fama o el dinero, con lo que nunca seran conocidos a nivel mundial ni ganaran millones, pero haran lo que mas les gusta con la mayor de las pasiones.
La diferencia clara con Aoki, es que Mulero ofrece un show musical, que es lo que deberian ofrecer todos los djs ya que es precisamente esa su funcion. Cuando se necesitan otro tipo de practicas, es porque el aspecto musical del dj falla, y si el aspecto musical de un dj falla pues sera una basura como dj aunque como showman sea la ostia (aunque en el caso de Aoki me parece una basura todo el conjunto, pero eso ya es una apreciacion personal). En resumen, Mulero se dedica a ser dj de una forma seria y bastante profesional, Aoki se lo toma a risa y en eso se basa su espectaculo y su exito. Habra a quien este tipo de practicas les parezcan lo mas, pero para mi (y para muchos) el trabajo de un dj es la musica no los shows.
Subir
2
303
#27 por 303 el 15/09/2014
#25 Tampoco indague mucho, me fije mas que es un empresario adinerado dueño de una franquicia de restaurantes famosa, de cualquier manera el dinero y los contactos hacen mucho a la hora de proporcionar a alguien una carrera ya sea en la música,cine o negocio, dinero llama a dinero,si yo fuera hijo de alguien en vez de hijo de un mindundi seguramente las cosas pintarían diferente.
Subir
Netz
#28 por Netz el 15/09/2014
alberto3_3 escribió:
puro espectaculo y teatro

:lol:
y luego esperas a ver si se rompe la crisma y se mata...

:ook:
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 15/09/2014
#22

Creia que era broma., jajjaja, es verdad, su padre era luchador de lucha libre, ya sabemos de donde saco las ideas del teatrillo falso !!!
Subir
Netz
#30 por Netz el 15/09/2014
TabuPlaytime escribió:
teatrillo falso !!!

sabes lo que es la lucha libre? mas aun si llego a clasificarse para las olimpiadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo