Oscar Mulero Beatport Live

Victor-AG
#1 por Victor-AG el 22/03/2013
Gracias al amigo Spiegeldj pude estar viendo un rato esta sesion en streaming, y como veo que la han grabado os la dejo a ver que opinais. Mulero con cds, algo no muy habitual...

http://www.ustream.tv/recorded/30222781
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 22/03/2013
Lo primero que llama la atencion es que a pesar de usar una DJM no pica en rojo jajajaja :satan:
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 23/03/2013
que crack!!

y si que se me hace rarisimo verlo con cd's y cdj
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 23/03/2013
Ami me viene una palabra a la cabeza despues de ver la sesion, limpieza !! vaya sesion mas limpia. La seleccion me ha encantado, pero bueno, esto no me sorprende en absoluto porque siempre pone un musicon tremendo. La progresion tambien es increible, a pesar de que son temas muy lineales no se me hace nada pesada. Y tecnicamente pues se ve que se desenvuelve perfectamente con cualquier cacharro que le pongan. Mezclas muy limpias y ecualizacion perfecta como siempre. Aunque siempre quita los temas de la misma forma, loop con el soundbite y filtro, y al final eso se me hace un poco cansino.
A pesar de que Mulero es uno de mis artistas favoritos y que la sesion me ha encantado, tengo que decir, que se las he visto mucho mejores. Quizas sea por el set up, quizas porque se la pelaba bastante hacer esa sesion y no se lo tomo en serio .... quien sabe. Pero vamos Mulero es capaz de mucho mas, aunque la sesion este muy bien, podria haberla hecho mucho mejor si hubiera querido.
Subir
DAD ZEREP
#5 por DAD ZEREP el 23/03/2013
La primera vez q veo al Mulas con cdj..... y ya ves.. que le pongan lo que le pongan ahí están dando el callo xD


Decir como el anterior.. le visto set muchísimo mejores.. también es verdad que uno delante del publico se anima mas... que no en un cuarto ahí solitario xD

Para mi sigue siendo el mejor dj ecualizando.... finura por todos los lados
Subir
spiegeldj
#6 por spiegeldj el 23/03/2013
Yo tb es la primera vez que le vi en cdj, no lo vi entero me tuve que ir pero muy muy bueno nunca defrauda esta claro que tiene dias mejores y seguro que por la noche en tresor lo dejo patas arriba.

Alexander Kowalski decia hoy esto en su facebook:
"Very nice Set from Oscar Mulero at Tresor last night! He's really one of my favorite DJs!"

A lo de la ecualizacion +1 para mi el mejor y sobrao
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 24/03/2013
coño una sesion como las de antes...la de 2 platocs/cdj y poko mas...sin tanta parafernalia de efctos loops cues..con poko y que gran sesion..lo que hace la equalizacion...aunque siempre me va a gustar el oscar de 3 platos y una rodec..pero muy buena sesion!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo