Óscar Mulero, ¿qué hardware lleva?

oki_noki
#1 por oki_noki el 08/02/2010
Hola buenas, no se si habreis visto ultimamente a oscar mulero. Quería saber que hardware lleva; sé que en el ordenador trabaja con Ableton, pero no sé que hardware lleva.
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
si pones alguna fotilo o video o algo a lo mejor lo sacamos....
Subir
jof
#3 por jof el 08/02/2010
Hola. Como cajas de ritmo utiliza las míticas 909 y 808 de sintes antiguos un korg poly 800 un nord lead2 rack también un virus suele utilizar un secuenciador hardware no me acuerdo que marca y software principalmente fm7 para sonidos metálicos e industriales.

Seguro que tiene algo mas por ahí pero básicamente es esto ........

El tío Oscar todo un ejemplo de constancia y trabajo grande entre los grandes. Como productor dado el marcado carácter underground de sus produciones totalmente techno sin concesiones a modas y estilos seguramente este mas considerado como productor fuera .
Saludos
Subir
1
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
jof, creo que se refiere a set up de club, no a estudio de produccion...
Subir
jof
#5 por jof el 08/02/2010
Si, perdón pensaba que se refería para estudio ....... Para pinchar algún controlador como mucho no creo que necesite nada mas , claro que a mulero pinchar con el ordenador le queda como a Cristo dos pistolas....

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 08/02/2010
se llama progreso... xDDDDDDDDDD
Subir
oki_noki
#7 por oki_noki el 08/02/2010
yo me refiero a cuando va a una discoteca a pinchar es que no tengo fotos de el pero le vi hace poco pero la cabina estaba mui alta y no pude ver nada mas que el ordenador y que llevaba ableton nada mas
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 08/02/2010
Yo fui a verle el día 23 de enero en el Florida 135. Llevaba el portátil con Live, una Rodec MX-180 y un Novation Remote Zero. Un saludo!
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 08/02/2010
En una entrevista concedida a Radio3 el 1 de enero, el propio Mulero comentó que estaba probando varias alternativas para pasarse a digital, ya que segun comentó cada vez es más complicado encontrar novedades en vinilo.
Subir
jof
#10 por jof el 08/02/2010
Para sus sets de techno clásico no creo que esa sea la razón del cambio pues en este sigue habiendo bastante surtido....mas bien creo, como dije mas arriba que como productor no acaba de explotar, con lo cual el siguiente paso es pinchar tu propia música y la de tu sello eso pasa por hacer lives que creo que será el siguiente paso o evolución natural y si a eso le sumamos que casi toda la gente de su onda tanto regis , surgeon y toda la escena de aquí ya lo hacían sin vinilos hace tiempo pues lógico y normal además llevar ese cantidad de vinilos que pesan un huevo y muchas veces tan lejos..... Cuando no te los pierden en el aeropuerto pues te llegan tarde.

Para sus sets como Dr. Smoke si veo mas natural el cambio hacia el portátil en directo.
Subir
oki_noki
#11 por oki_noki el 08/02/2010
eso es lo que yo queria saber el hardware que llevaba para los lives muchas gracias
Subir
latinmao
#12 por latinmao el 08/02/2010
Tengo entendido que lleva uno de éstos con la manzana + Ableton + controlador
Archivos adjuntos ( para descargar)
DgObr.jpg
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 08/02/2010
latinmao escribió:
Tengo entendido que lleva uno de éstos con la manzana + Ableton + controlador



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 09/02/2010
leotronic escribió:
latinmao escribió:
Tengo entendido que lleva uno de éstos con la manzana + Ableton + controlador



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo :lol: La peña parece impaciente de ver como lo hace el Mulero con su nuevo setup, ahora digital, tan bien que se le daba con los vinilos :mrgreen:
Habrá que darle tiempo que se desarrolle con su nuevo equipo, vamos, digo yo :roll: Es que ya sus fans más radicales están pegando el grito al cielo por haber traicionado al vinilo, en fín...
Subir
Trms
#15 por Trms el 09/02/2010
Alguien escribió:
segun comentó cada vez es más complicado encontrar novedades en vinilo.


Pero si lleva con los mismos discos desde el 1820 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo