Oscilacion excesiva pitch DVS

Jota Sanchez
#1 por Jota Sanchez el 01/07/2017
Hola muy buenas,

Actualmente estoy trabajando con Serato Dj y he notado una excesiva variación de pitch entorno a +- 0,3 bpm, esto hace que tenga que estar todo el rato tocando la mezcla sin poder dejarla ni 30s, esto no me sucede con Traktor que con el mismo equipo la variacion es de +-0.1 bpm por lo cual es algo que entra dentro del rango permitido para poder pinchar decentemente, estoy pensando que tengo algo mal configurado y no se el que, alguien sabe que puede suceder? Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/07/2017
#1 ¿Has probado a activar la opción de estabilizar el pitch? Se añadió creo en el último o penúltimo update.
No tengas muy en cuenta lo que te pase con Traktor porque los vinilos tienen la señal portadora grabada en frecuencias diferentes. A mi en serato me funciona bien aumentar el contrapeso del brazo, al menos con mis cápsulas. Y aunque parezca una chorrada prueba aumentar la latencia.
También te aviso de que los vinilos antiguos de Serato van peor, la señal está grabada a menos volumen.
Subir
Jota Sanchez
#3 por Jota Sanchez el 03/07/2017
#2 He activado la opción de Anti Drift y he bajado la sensibilidad dfe ruido a -72db y ha mejora muchísimo el tema de la oscilación, antes había temas que me oscilaban hasta 1 bpm y ahora se ha quedao en 0,3, los que me oscilaban 0,3 bpm se han quedao en 0,1 (Dependiendo del tema oscilaba mas o menos, sobre todo si era .mp3, los .wav funcionan mucho mejor), la verdad que se nota bastante, aun así me gusta mucho mas traktor a la hora de estabilidad, sin embargo la interfaz de serato tiene cosas muy interesantes algo superiores a traktor, muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo