En la oscuridad de la mente

JLRoman
#1 por JLRoman el 27/04/2008
Aquí os dejo la música de los títulos de crédito de un corto para el que la quiera escuchar ;).

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6496588

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 27/04/2008
Hola. Está bien bonito el tema JLRoman, lo único que el sonido me resulta extraño, no sé si son mis auriculares pero me suenan demasiado resonante. Me lo imagino de fondo en unos créditos y creo que iría muy bien. Lo que también mejoraría quizás son los ataques en los violines, en ocasiones parece como si pidiera que el ataque fuera un poco menos aletargado. Felicidades por tu trabajo, está muy bien.
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 28/04/2008
PUes está muy chulo, me ha gustado mucho.

Y me ha gustado tanto la composición como la atmósfera creada, has manejado muy bien los instrumentos.

En cuanto a producción coincido con Bárbol con que está un poco..chillón??? Los ataques son exagerados, para mititar eso comprime un poco las pistas que más sobresalen, o comprime un poco el master, o incluso ambas cosas...

A parte noto que sobre todo a los instrumentos que más resaltan les vendría bien afinar un poco la EQ, suenan demasiado brillantes.

Aún así pienso que con pocos retoques puede quedar muy muy bien. La obra me parece muy buena

Salu2
Subir
irenale
#4 por irenale el 29/04/2008
Independientemente de los aspectos técnicos que arriba se comentan (y no les falta razón), desde el punto de vista estrictamente musical me parece una pieza impecable.
No es que sea rompedora o novedosa (ni creo que lo pretendas, ni falta que le hace), pero valoro muchísimo cada vez que alguien consigue durante más de dos minutos mantener un cierto interés musical sin cambiar la armonía base -creo no te despegas del acorde de do menor casi nunca-. Lograr ese efecto de "atmósfera" tan fundamental en una banda sonora, con esas disonancias tan sutiles y esos fraseos tan reposados, para mí al menos tiene un mérito considerable.

Resumiendo, enhorabuena, está genial (me gustaría ver cómo queda con las imágenes).
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 30/04/2008
Gracias a todos por los comentarios, tendré en cuenta vuestros consejos ;).
Subir
Paraab
#6 por Paraab el 05/05/2008
Muy bien, JLRoman. Me ha gustado. Más que orquestal, yo definiría este tema como "atmosférico", como ha dicho ya irenale. Lo digo, porque aparte de describir una especie de atmósfera, los sonidos tienen un toque sintético o de artificialidad que en este caso le pega muy bien. Me parece que a este tema le pegan más los sintetizadores que una orquesta "de verdad", sin aditivos, y esto, por supuesto, no es malo si es el resultado buscado.

Un gran saludo y felicidades.
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 12/05/2008
Seguro que acompaña muy bien a las imagenes de ese corto-metraje.
Mezclas en el DAw? suena muy amplio hay muchisimo espacio entre los sonidos, la atmósfera está muy bien creada...me recuerda mucho al estilo de James Newton Howard, enhorabuena por tu trabajo =D>

PD: buen avatar :ook:
Subir
Dagaru
#8 por Dagaru el 12/05/2008
Enhorabuena...muy buen ambiente el que has creado. Muy cinematográfico... Lástima algún ataque de la cuerda, como te comentan, demasiado brusco.
Subir
emperor
#9 por emperor el 13/05/2008
Genial Roman, en tu línea, no se me da muy bien hacer criticas pero voy a intentarlo.
Lo mejor para mi son los primeros compases justo cuando entran los chelos, muy prometedor, muy visual y muy apropiado para los títulos de crédito, muy a tu estilo (que me encanta, por cierto)
Como punto negativo el desarrollo, es evidente que tu intención no era hacer una melodía muy marcada pero el tema parece divagar un poco, es decir, la melodía parece ser un poco "dispersa"
Es solo mi opinión, claro :)

Un saludo Roman, no dejes nunca de componer.
Subir
Victor
#10 por Victor el 15/05/2008
Otro tema que escucho hoy y que funciona a la perfección. Coincido con los compañeros en que me suena muy chillón, y mira que es algo que no comento porque no tengo ese nivel de escucha "masterizadora". Supongo que será algún parámetro de algún plugin que se te ha disparado, o qué se yo.

Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo