El oscuro pasado de rebelionenlasondas

  • 2
quark
#16 por quark el 27/08/2005
Yo en base a lo que escuché ayer, hoy lo he intentado y como al resto no hay forma, lo que no me gustó nada es el sonido de la caja de la batería. Como dices hay problemas de afinación y concretamente del violín con el resto. Además el violín para mi gusto suena algo seco, tal vez con algo de reverb hubiera ganado.
Los fragmentos que más me han gustado son los de la voz femenina.
A ver si más tarde puedo volver a escucharlo y ya comento alguna cosa más.
Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#17 por rebelionenlasondas el 27/08/2005
ya furula...es pa que os hagáis una idea de lo que hacíamos...éramos mejores en directo...al menos es el recuerdo que tengo...y lo que decía la gente...con espectáculo de fuego,watios...luces...gente con minis de cerveza y kalimotxo...melenas al viento...

ayyyy...ahora quiero ser una dama oscura del jazz...

:wink:
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 27/08/2005
el logo de amalthea..."la cabra"
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 27/08/2005
una fotico de la banda
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 27/08/2005
Buen tema...doom-death bastante elegante con la voz femenina. La bateria la encuentro bastante apagada sobre todo el bombo, la caja tampoco suena muy bien. En cuanto a composición me gustan los cambios de ritmo. Quiero suponer que eres tu quien canta (voz femenina), buena voz aunque quiza el tema pida mas caña y voz masculina en determinados momentos para no hacerse demasiado lento aunque es una apreciacion personal ya que a mi me gusta el black metal y lo que busco en un tema es caña y mas caña :)
Me ha gustado mucho. Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#21 por rebelionenlasondas el 27/08/2005
hola!!..jejej..no..yo canté después...cuando se fué la cantanta primigenia...soy la de los teclados...en los temas que hacíamos había muchos cambios de ritmo...dureza y suavidad,calma y tempestad...algunos eran sólo cañeros,y algún intimista tb...

gracias a los dos por los comentarios...la verdad esque hay mucho que decir de la producción...el tipo que nos grabó no estaba acostumbrado a grabar estos estilos,tampoco le gustaba el guitarreo...y la mezcla no salió como queríamos...pero tampoco quisimos que estuviera a disgusto...y le dejamos hacer...

saludos!!

la rebe-death
Subir
rebelionenlasondas
#22 por rebelionenlasondas el 27/08/2005
hola de nuevo...la rebe desde su lado más oscuro...estoy subiendo al link de soundclick más grabaciones de AMALTHEA...si os apetece pasaros y escuchar,,ahí están...

saludos!!

la rebe-death
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo